macrino Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Buenas muchachos!! pegue una miradita por el buscador y no estaba (o si esta pero no se buscar :mrgreen:)Asi que aca les dejo el Factory tour de PRS. Muy muy interesante todo, sobre todo como uno ve el trabajo manual todo el tiempo, si bien el trabajo de esfuerzo grueso lo hacen maquinas, todas las terminaciones y controles de calidad lo hacen personas...Aca va... Los 3 y $ no los puedo subir, algun mod que los suba! gracias! Bueno, esto fue el PRS Factory Tour para PC, Espero que les haya gustado!! ACTION! Tututu tu tu tu, tu tu tu tu tu tu... Quote
rafarufian Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 (edited) Es cierto que en la fábrica, tienen las tapas de los inodoros, hechas con maple flameado AAAAAAAAAAAAAA, y pintados en whale blue??? :mrgreen: Edited September 17, 2013 by rafarufian Quote
macrino Posted September 17, 2013 Author Posted September 17, 2013 Es cierto que en la fábrica, tienen las tapas de los inodoros, hechas con maple flameado AAAAAAAAAAAAAA, y pintados en whale blue??? :mrgreen: Asi cuenta la leyenda ;) Quote
chelko Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Me encantan los Factory Tours, excelente Quote
javoooh Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Muy bueno che, jodido que salga algo mal ahi! Quote
Fabian_Frangella Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Buenisimo!, gracias por compartirlo. Es terrible el control de calidad que tienen estos tipos, imposible pegar una PRS Usa mala me parece no ? Quote
Chorchos Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 increible la calidad de estos pibes, claramente queda reflejada en esas violas supremas Quote
maximilien Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 65 controles de calidad, genial! Te arreglo los últimos dos videos: http://www.youtube.com/watch?v=BpeWQ1taxaY http://www.youtube.com/watch?v=X-wg5cBa5G4 Quote
Division Dioxido Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Fantástico! gracias maestro por la molestia! Quote
Sevenseas Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Esto va directo a mi videoteca junto con el vinito que se tomo Sivina Moon... surprised :mrgreen: Quote
Axisblod Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Recién termino de verlo todo! Buenísimo che! Gracias! Quote
macrino Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 Buenisimo!, gracias por compartirlo. Es terrible el control de calidad que tienen estos tipos, imposible pegar una PRS Usa mala me parece no ? Si, la verdad, por eso estan donde estan y valen lo que valen... Mi jefe siempre dice, la parte mas cara del laburo es siempre el control de calidad, por que lo hace siempre gente, y es eso donde recortan presupuesto groso... 65 controles de calidad, genial! Te arreglo los últimos dos videos: Gracias Maxi!!! Quote
marioram Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 Cuando veo este tipo de videos lo unico que me viene a la cabeza son los terminos.Cuanta creatividad,pasion y amor que ponen estas personas para que otros concreten sus sueños.Son los hacedores de sueños de muchos. Quote
Recommended Posts