lisandrok Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Hola, tengo una duda, o mejor, quiero que me recomienden, tengo una CORT CR250 y estaba pensando en mas adelante, comprarle unos mics mejores de los que trae, y vi esos DS PICKUPS EXPRESSION DS31 los escuche algo, pero no se compara con tocarlos, ustedes que me recomiendan ? pense en estos, por que ademas que estan mas baratos, quiero darle para adelante con las cosas nacionales, son mejores estos ds pickups que los que trae la CORT? está bien ese modelo ? yo toco, blues, rock, hard rock, y a veces algo de metal, pero metal clasico, no llega a ser pesado. gracias Quote
Cristiantejo Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Yo te recomiendo los pro alnico II ah2-t, los tengo en una les paul mia y van muy bien! Quote
lisandrok Posted September 17, 2013 Author Posted September 17, 2013 Yo te recomiendo los pro alnico II ah2-t, los tengo en una les paul mia y van muy bien! gracias por tu resp, parece que son mas lo que estoy buscando, gracias! :) Quote
eMs Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Los AH son de Alnico V. Tratá de ir por los de alnico que andan mejor que los cerámicos. Quote
astofler Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 yo tengo el AH1 para el puente y me re cabe Quote
maximilien Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Yo tengo un PAF II y un Expresion y los dos son mucho mejores que los que venian de fábrica. Quote
lisandrok Posted September 17, 2013 Author Posted September 17, 2013 Si lo que pasa es que no sabia cual era mejor, pero parece que los de alnico andan mucho mejor! gracias por sus respuestas Quote
Sevenseas Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Lo bueno del Alnico II es que tienen una ganancia relativamente baja respecto de los V y menos aun de los ceramicos, pudiendo trabajar mejor los genros que citaste. En caso de necesidad, pedaleas hasta la saturacion mas cercana ! Quote
max_heroe Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 como experiencia personal, los ds no tienen mucha fuerza, por lo que tocas a lo mejor si te pueden servir, pero no para el heavy. los de las cort, suenan bastante bien... Quote
Recommended Posts