Guest sleepyone Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 ANTES QUE NADA ENTRAR A ESTE LINK: http://www.proguitarshop.com/product.php?ProductID=1776&CategoryID=775 Este topic no es para hablar de esta viola en cuanto a sus caracteristicas, si no para que alguien me diga si ese precio esta bien; no es demasiado barato para una guitarra de 40 años en perfectas condiciones!??!?! a mi el precio me parecio un regalo; que opinan los entendidos!? Quote
LUCIANO Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 me parece que no es una viola de ese año, si no una hecha por el custom shop , una replica de ese año, creo eh. Quote
Juan_01 Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 Una Custom Shop normal relativamente económica. 40 años tiene el luthier que la hizo ayer sleepy, jajaja. Abrazo, Juan. Quote
Mc Fly Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 Es nueva la viola,es custom shop NOS edition (New Old Stock),es como si la viola fuera del 67 y nunca hubiera sido vendida,pero es una viola nueva,no vieja. saludos Quote
eMs Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 Claro, fijate esta imagen donde dice clarito fecha de compra y que es del custom shop Saludos! Quote
Guest sleepyone Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 hjajajajajajajaja oka! la flashie mal por el NOS y el time machine y todo eso que decian! que bien que saben vender estos tipos! jajajajaja yo pense que era una de esas violas que estuvieron guardadas debajo de una cama por cuarenta años y no entendia un catzo porque tan poca plata; encima esta en la seccion de usados! :mrgreen: Gracias a todos los que evidentemente estan mas despiertos que yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Atilio Peruzzi Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 Sleepy: una Tele de esos años con algún "refinish" o sea no 100% original ronda los 13.000 verdolagas. Si querés chusmear un poco anda a www.elderly.com y fijate en la sección "Used and Vintage" que hay unas cuantas Teles y Stratos de los 60. Los precios te van a despertar si o si :lol: Saluttis :D Quote
Guest sleepyone Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 creo que quedo en evidencia el porque de mi nick jajajajaja Quote
upbeat Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 De todas formas me parece buen precio para una custom shop no?? Quote
MadMax Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Más allá de que tenga 40 años o 2.. esta buenísima igual. Si que la saben vender los de fender. Tienen guitarras con modelos vintage para todos los gustos: como nueva, usadita, y con años de batalla. jajjaaja.. La verdad es que no se para que querría una guitarra que pareciera vieja y usada en miles de recitales cuando la sacaron de la fábrica el año pasado. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Si fuera 67 y en ese color, Juan01 ya estaba vendiendo todo Quote
Shunt Posted July 25, 2009 Posted July 25, 2009 Opino igual, la viola es un Reissue del '67 hecha en el 2007 pero por 2000 u$d es un violòn del Custom Shop!! Ahora si miràs en la pà gina vas a ver varias Custom a 2000 u$D!!! http://www.proguitarshop.com/index.php?CategoryID=565 Shit! X que tuvimos que estar tan lejos!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.