Jump to content

Fender Custom Shop 1967 Telecaster NOS

Recommended Posts

Guest sleepyone
Posted

ANTES QUE NADA ENTRAR A ESTE LINK:

http://www.proguitarshop.com/product.php?ProductID=1776&CategoryID=775

Este topic no es para hablar de esta viola en cuanto a sus caracteristicas, si no para que alguien me diga si ese precio esta bien; no es demasiado barato para una guitarra de 40 años en perfectas condiciones!??!?! a mi el precio me parecio un regalo; que opinan los entendidos!?

Posted

Es nueva la viola,es custom shop NOS edition (New Old Stock),es como si la viola fuera del 67 y nunca hubiera sido vendida,pero es una viola nueva,no vieja.

saludos

Guest sleepyone
Posted

hjajajajajajajaja oka! la flashie mal por el NOS y el time machine y todo eso que decian! que bien que saben vender estos tipos! jajajajaja yo pense que era una de esas violas que estuvieron guardadas debajo de una cama por cuarenta años y no entendia un catzo porque tan poca plata; encima esta en la seccion de usados! :mrgreen:

Gracias a todos los que evidentemente estan mas despiertos que yo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Sleepy: una Tele de esos años con algún "refinish" o sea no 100% original ronda los 13.000 verdolagas.

Si querés chusmear un poco anda a www.elderly.com y fijate en la sección "Used and Vintage" que hay unas cuantas Teles y Stratos de los 60. Los precios te van a despertar si o si :lol:

Saluttis :D

Guest sleepyone
Posted

creo que quedo en evidencia el porque de mi nick jajajajaja

• 2 weeks later...
Posted

Más allá de que tenga 40 años o 2.. esta buenísima igual. Si que la saben vender los de fender. Tienen guitarras con modelos vintage para todos los gustos: como nueva, usadita, y con años de batalla. jajjaaja.. La verdad es que no se para que querría una guitarra que pareciera vieja y usada en miles de recitales cuando la sacaron de la fábrica el año pasado.