Jump to content

Recommended Posts

Posted

jajajajaja  justo ayer vi ese video, pero no es el único raro que tiene, ¿no viste donde el esta "personificado" por un niñito que usa barba falsa y toda la ropa de zakk?

no se si lo que le afecto fue el crack o fue ozzy, o las 2 cosas. Pero bueno asi se divierte el que se yo, igual la cancion esta buena

Posted

Jajajajaja epico video, no lo habia visto...Yo me puse una cabeza de caballo cuando fui al recital de un amigo, andaba circulando una cabeza asi como esa por las mesas y me la puse un rato jaja.

Ademas tocando con una epiphone, que grande el vikingo carajo!

Posted

Mas allá del video q no le cazo la onda, me parece que hizo una muy pedorra version de un clasico hermoso. Muy poca dinamica y poca gracia, y cuando dobla las voces no pasa nada, suena chato.
Hace un par de años que a este chabon se lo comió el personaje. Antes me parecia q estaba buenisimo lo que hacia, pero ya lo perdimos. El personaje se comió al violero

Escuchen esta version de Michael y despues me cuentan, es probable q muchos ya la conozcan.
http://www.youtube.com/watch?v=4dVlpn6rWUA

Posted (edited)

Che no exageren, es algo con un toque de humor...Es un violero de putisima madre y no hace falta que se los recuerde...BLS es una excelente banda, tienen un sonido demoledor y Zakk tiene una tecnica unica que lo hace muy especial.

A mi me gusto el video y el tema, es raro y bizarro...Pero esa es la onda, no busquemos seriedad!

Este es el Zakk que todos queremos, que genio  :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=AJpCZpysf94

Edited by Metal soul
Posted

Está bárbaro el video, se caga de la risa, está perfecto. El del solo a mi también me pareció Vinnie Paul haciendo una especie de tributo a su hermano Darrell.

Posted

A mi me encantaba Zakk Wylde, pocos violeros tenian a principio de los 90s tanta imagen en el escenario como él, pero creo hoy en dia llego a su techo maximo con el tema Fire it Up de BLS. Lo que haga despues de ahi va a ser de menor calidad de lo que ya hizo.
Prefiero recordarlo con ozzy o con Pride & Glory  (como a Troy Mcclure)  :mrgreen:

Posted

la verdad que esta bueno que el video sea en joda, pero el audio no es joda, y es muy medio pelo. Zakk es un grande, espero mas de él! que se tome en joda lo visual esta bueno, pero el audio deberia tener mejor nivel o sino ser mucho  mas en joda o sea que acentúe mas la intencion del video.
pero bueno, hace lo que se le antoja y está bien!
POR LO MENOS ASI LO VEO YO (como G. Nimo) :mrgreen: