Alex86 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 [media]https://www.youtube.com/watch?v=lxGKgqfeok8[/media] Que alguien me expliqueeee que demoniossss por dio'!! jajajaaj Quote
fakomendo Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 jajajajaja justo ayer vi ese video, pero no es el único raro que tiene, ¿no viste donde el esta "personificado" por un niñito que usa barba falsa y toda la ropa de zakk? no se si lo que le afecto fue el crack o fue ozzy, o las 2 cosas. Pero bueno asi se divierte el que se yo, igual la cancion esta buena Quote
tictus Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 No sé, pero la pelea final (si, me lo ví todo, jaja) me hizo acordar a esta "gran" pelicula de Yancló: http://www.youtube.com/watch?v=eftKwZzT15U Quote
rodrigo73 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 El video me parece menos en joda que el solo de guitarra.....no entendi la onda... Saludos. Quote
Metal soul Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Jajajajaja epico video, no lo habia visto...Yo me puse una cabeza de caballo cuando fui al recital de un amigo, andaba circulando una cabeza asi como esa por las mesas y me la puse un rato jaja. Ademas tocando con una epiphone, que grande el vikingo carajo! Quote
diegowild07 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Mas allá del video q no le cazo la onda, me parece que hizo una muy pedorra version de un clasico hermoso. Muy poca dinamica y poca gracia, y cuando dobla las voces no pasa nada, suena chato.Hace un par de años que a este chabon se lo comió el personaje. Antes me parecia q estaba buenisimo lo que hacia, pero ya lo perdimos. El personaje se comió al violero Escuchen esta version de Michael y despues me cuentan, es probable q muchos ya la conozcan.http://www.youtube.com/watch?v=4dVlpn6rWUA Quote
Metal soul Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 (edited) Che no exageren, es algo con un toque de humor...Es un violero de putisima madre y no hace falta que se los recuerde...BLS es una excelente banda, tienen un sonido demoledor y Zakk tiene una tecnica unica que lo hace muy especial. A mi me gusto el video y el tema, es raro y bizarro...Pero esa es la onda, no busquemos seriedad! Este es el Zakk que todos queremos, que genio :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=AJpCZpysf94 Edited September 17, 2013 by Metal soul Quote
guille_0000 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Jajajaja es un genio. Yo siempre pense que el chabon era un ortiva que la jugaba de malote hasta que lei una entrevista del chabon, el flaco es re jodon y muy copado. Quote
Renzo 8a Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Ese solo es tristisimo! Que raro Zack haciendo un video tan bizarrro... Quote
Darbl Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Jajaja, yo lo banco. No conocía el tema, pero esta versión me gustó.El del "solo" es Vinnie Paul?? Quote
Erradicador Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 La verdad que como seguidor de BLS no le veo mucho sentido a lo ultimo que hizo, mas allá del video este. Quote
Z!ggY Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Ese solo es tristisimo! Que raro Zack haciendo un video tan bizarrro... http://www.youtube.com/watch?v=UaZRXf-TSAg Quote
Metal soul Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Igual en vivo tambien toco con Epiphone un par de veces Quote
degue Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Está bárbaro el video, se caga de la risa, está perfecto. El del solo a mi también me pareció Vinnie Paul haciendo una especie de tributo a su hermano Darrell. Quote
diegowild07 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 A mi me encantaba Zakk Wylde, pocos violeros tenian a principio de los 90s tanta imagen en el escenario como él, pero creo hoy en dia llego a su techo maximo con el tema Fire it Up de BLS. Lo que haga despues de ahi va a ser de menor calidad de lo que ya hizo.Prefiero recordarlo con ozzy o con Pride & Glory (como a Troy Mcclure) :mrgreen: Quote
MartinBlue Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Me encantó el cover, el video , y el solo.. Quote
Lucho Santostéfano Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Por si a alguien le queda alguna duda. Si,el del solo es Vinnie Paul. Quote
Ivannf.- Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 No es mas que nada una muestra del tipo de humor de Zakk , tampoco se lo tomen tan a pecho gente.. Quote
vacadeplata Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Me encantó la versión. El tema es tan fuerte que aunque el video sea en joda pega super emocional. Bah a mi por lo menos. Un groso Zakk Quote
HiddenJAM Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 No creo que sea por "el crack", no está comprobado que alguien que lo consuma pueda hacer pelotudez semejante. Feísimo... Quote
Cristiantejo Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 jaja como la flashea en sus ultimos videos, el anterior overlord tambien es un video en joda! Quote
diegowild07 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 la verdad que esta bueno que el video sea en joda, pero el audio no es joda, y es muy medio pelo. Zakk es un grande, espero mas de él! que se tome en joda lo visual esta bueno, pero el audio deberia tener mejor nivel o sino ser mucho mas en joda o sea que acentúe mas la intencion del video.pero bueno, hace lo que se le antoja y está bien!POR LO MENOS ASI LO VEO YO (como G. Nimo) :mrgreen: Quote
Willpower Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Me resultó muy gracioso!!. Sobre todo la parte de la pelea!!. Quote
Recommended Posts