Jump to content

review: Bajo sangatius luthier MM

cocoloco

Recommended Posts

Hola gente, ahora si, presento mi bajo con fotos decentes, fue construido por sangatius luthier, de martinez prov de bsas.

Cuerpo: Lenga
Mango: Maple 
Trastera: Ebano
Clavijas: Schaller
Incrustaciones: Nacar y Rosewood 
Mic: Musicman Mazzarino
Selectora 3 posiciones, Serie/Bobina simple/Paralelo
Cejuela de hueso

IqPUWup.jpg?1ChXOjTo.jpghwr95II.jpguRlzhyw.jpg22MKlob.jpgstyOLcN.jpg

El preamp es activo? Qué preamp es? Podrás grabar algún audio? Yo estaba pensando en hacerme un MM de luthier, por eso la curiosidad!

Tiene un preamp activo de 3 bandas, es de origen chino, el mas barato porque no andaba bien con el presupuesto, mas adelante lo cambiare por otro mejor. En cuanto pueda hacer una buena grabación la subo.

Hermoso de verdad, te felicito! Está interesante que aunque es de 4 el pickguard sea igual a modelo MM de 5 cuerdas, que me parece más lindo. Qué tal suena? Te salió más caro que un Sterling?

Gracias y gracias por las felicitaciones a todos, la verdad estoy muy contento con el bajo. Baticristian el bajo salió un poco mas caro que un ray 34, nunca probé ninguno ni la serie ray ni la sub, lo comparo todas las semanas con el MM de mi profe de bajo y creo que la pequeña diferencia que tienen en sonido es por el pre amp, de todas maneras no soy el testigo mas objetivo, pero todos los bajistas q lo probaron les voló la peluca, literalmente dicho por ellos.el bajo es muy cómodo el mastil es de perfil asimetrico lo que lo hace muy cómodo y tiene el peso perfectamente equilibrado; las cuerdas atraviesan el cuerpo dándole un sustein de la hostia y la trastiera de ebano un tiembre con mucha polenta. La verdad que es muy superior a un bajo oriental (que pienso q estan sobrevalorados y hechos solo para cubrir el mercado sudaca), de todas maneras esto lo digo con prejuicio ya q nunca probé un sterling (q me parecen carisimos por ser un producto hecho en serie con un mano de obra extremadamente barata y materiales de calidad muy irregular ), pero lo digo con un respeto enorme al trabajo de los luthieres que son verdaderos profesionales y artistas y no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas.