Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Como siempre master, destaco el sonido en primer lugar, porque con lo que tengas a mano , pelas...

En cuanto a la ejecución, el bending y vibrato son tus herramientas mas utilizadas, y las explotas perfectamente con ese delay y reverb ambiental.

Es el camino de la experimentación artistica, creando ambientaciones por doquier. Copado çRush, siga ese camino multicordio de negras puntillosas y blancas bendianas que la capacidad creativa es algo de lo mas infinitamente desconocido aún !!! Felicitaciones..!!!  :cool:

Posted (edited)

Está bueno, que disto estás usando?

la verdad ,no me acuerdo  .... esto lo grabe hace 8 meses masomenos ,lo que si se ,es que use mi pedalera digitech rp500 y de ahi al pro tool ... todo mi audio lo arme en la rp500 .... si mal no recuerdo aca puse un ampli fender mas un ts9 mas delay mas reverb ... nada mas .ojo que yo soy el que hace el solo ,el otro violero uso su guitar rig nada mas tambien ..

pd: ah ,me olvidaba .. aca use el wammy fijo en una octaba arriba tambien ...

Edited by rushcrimson
Posted

Muchas gracias a todos por sus palabras... Hacen que crea en mi y en mi musica y mi manera de hacerla...

Justamente porque crees en lo que haces es por lo que sonas tan auténtico, y por sonar tan auténtico, gustás... :cool: