Strangiato Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 https://soundcloud.com/carlos-passat/felicidad-proyecto-504-spurr yo soy el del solo .. Nota mod: Igual que en los otros, no escribas en mayúsculas el título. Quote
Strangiato Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 igual que el anterior... en este ,yo hago el solo .... con una strato SX standart .... Quote
Sevenseas Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Como siempre master, destaco el sonido en primer lugar, porque con lo que tengas a mano , pelas... En cuanto a la ejecución, el bending y vibrato son tus herramientas mas utilizadas, y las explotas perfectamente con ese delay y reverb ambiental. Es el camino de la experimentación artistica, creando ambientaciones por doquier. Copado çRush, siga ese camino multicordio de negras puntillosas y blancas bendianas que la capacidad creativa es algo de lo mas infinitamente desconocido aún !!! Felicitaciones..!!! :cool: Quote
Esteban Concetti Posted November 1, 2013 Posted November 1, 2013 Está bueno, que disto estás usando? Quote
Strangiato Posted November 1, 2013 Author Posted November 1, 2013 (edited) Está bueno, que disto estás usando? la verdad ,no me acuerdo .... esto lo grabe hace 8 meses masomenos ,lo que si se ,es que use mi pedalera digitech rp500 y de ahi al pro tool ... todo mi audio lo arme en la rp500 .... si mal no recuerdo aca puse un ampli fender mas un ts9 mas delay mas reverb ... nada mas .ojo que yo soy el que hace el solo ,el otro violero uso su guitar rig nada mas tambien .. pd: ah ,me olvidaba .. aca use el wammy fijo en una octaba arriba tambien ... Edited November 1, 2013 by rushcrimson Quote
javier-G-2013 Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Me gustó lo experimental. El efecto de la base estaba muy bueno. (Por momentos se perdía la onda del tema) Seven , lo suyo es la critica de rock! Ya laburas para alguna revista? ;) Quote
Augusto Firmenich Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 De lo mejor que te escuché. Muy bueno! Quote
degue Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Robert Fripp debe estar orgulloso de usted! Quote
Strangiato Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Muchas gracias a todos por sus palabras... Hacen que crea en mi y en mi musica y mi manera de hacerla... Quote
Sevenseas Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Muchas gracias a todos por sus palabras... Hacen que crea en mi y en mi musica y mi manera de hacerla... Justamente porque crees en lo que haces es por lo que sonas tan auténtico, y por sonar tan auténtico, gustás... :cool: Quote
Recommended Posts