Ego Sum Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Hola! Hace varios meses grabé un cover de una banda de acá, Arihman. Lo subo sin más preambulo que avisar que está grabado de un modo menos que espartano. A ver qué les parece... Si lo encuentro, subo también el original... Gracias! Quote
diegowild07 Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 (edited) Que vozarron papá!!!Tremenda voz loco.Tendrias que acomodar la pista cantada al tiempo de la pista base porque estan corridas, pero la voz es muy poderosa. Creo q lo tuyo es cantar heavy definitivamente! Edited September 16, 2013 by diegowild07 Quote
Metal soul Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Coñooooooooooo...Esa es tu voz? Sos de los cantantes que no se encuentran y que cuando los escuchas decis: Donde puedo encontrar uno asi para mi banda? Felicitaciones che, zarpados agudos! Quote
Ego Sum Posted September 17, 2013 Author Posted September 17, 2013 Pucha! No encuentro la versión original... creo que la perdí. pero esta es la versión con el cantante actual Es una banda que me gusta mucho. Me gustan los temas y cómo tocan... en vivo suenan muy bien. Quote
Ego Sum Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 A la mierd!!!!!!!!!! Che... me asustás! Tan tan mal no está!!!! O es por la versión de la banda? Quote
Division Dioxido Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Que pedazo de voz maestro! Un privilegiado... Quote
Ego Sum Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Que vozarron papá!!! Tremenda voz loco. Tendrias que acomodar la pista cantada al tiempo de la pista base porque estan corridas, pero la voz es muy poderosa. Creo q lo tuyo es cantar heavy definitivamente! Gracias Diego! La verdad, otra vez, lo canté leyendo la letra y, la verdad, me resultaba casi impronunciable (algunas partes eran un trabalenguas) y métricamente estaba demasiado comprometida... al punto que en la versión actual que hacen la letra es diferente. Ante esto, me habían hecho la recomendación de simplificarla... pero me empeciné en respetarla... y la verdad es que me costó huevo y medio meter la letra y "cantarla"... Así que, en resúmen, más allá que hay errores en el "pegado" de la pista de voz (no tengo paciencia y uso -mal- el fuckin Audacity) hay algunas inexactitudes en mi ejecución que se irían con un mínimo de ensayo... Pero es un borrador nomás y lo que yo quería trabajar era la amplitud de registro y la potencia... Por otra parte, si escuchan notarás que aplico diferentes enfoques y colocaciones de la voz en cada estrofa... ese trabajo también era una meta. Gracias de nuevo! Quote
diegowild07 Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 A nivel audio es impecable!El tema de laburar con el audacity es ese, te descajeta todo. yo lo uso solo para hacer maquetas porque despues de grabar tenes que acomodar todo. y ademas no se nada de compus como para configurarla bien.Pero la voz y el audio son increibles! Quote
Ego Sum Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Coñooooooooooo...Esa es tu voz? Sos de los cantantes que no se encuentran y que cuando los escuchas decis: Donde puedo encontrar uno asi para mi banda? Felicitaciones che, zarpados agudos! A la mierd!!!!!!!!!! Que pedazo de voz maestro! Un privilegiado... A nivel audio es impecable! El tema de laburar con el audacity es ese, te descajeta todo. yo lo uso solo para hacer maquetas porque despues de grabar tenes que acomodar todo. y ademas no se nada de compus como para configurarla bien. Pero la voz y el audio son increibles! Gracias mis amigos! Traté de desplegar pirotecnia y se ve que va bien orientado en eso al menos... Voy a pedirle a la gente de la banda que me pase la versión vieja, que me sirvió de guía, para hacer más patente "mi firma" como cantante, porque traté de "agrandar" un poco la parte del cantante... Quote
maximilien Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Che... me asustás! Tan tan mal no está!!!! O es por la versión de la banda? Es un "a la mierd!!" Bueno, quise decir que esta buenisimo! biggrin Quote
Ego Sum Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Es un "a la mierd!!" Bueno, quise decir que esta buenisimo! biggrin tenkiu beri mach!!! Quote
Ego Sum Posted November 3, 2013 Author Posted November 3, 2013 Acá la conseguí: Esta es la versión original del tema: Me gusta mucho este cantante. Tiene muy buena voz para Power Metal. Yo lo hice más Heavy Metal, pensando más en Dío, Dickinson y Halford... obviamente, ni en pedo les paso cerca... pero era la onda nomás... Enjoyit: Quote
Satyrgo Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Foa, foa! Me hiciste acordar al cantante de Lion´s share/Astral doors loco! Qué queres que te diga, suena genial, voz, guitarras, bateria, la banda en sí, para ir a un vivo definitivamente!!! Quote
Ego Sum Posted November 3, 2013 Author Posted November 3, 2013 Foa, foa! Me hiciste acordar al cantante de Lion´s share/Astral doors loco! Qué queres que te diga, suena genial, voz, guitarras, bateria, la banda en sí, para ir a un vivo definitivamente!!! @@Satyrgo... no sé si se entendió. Por las dudas, la última que subí no la canto yo, eh! Esa es la original y ahora tienen otra versión con el cantante actual... en respuestas anteriores subí las dos versiónes de ellos y la primera de todas que subí es la mía... Por las dudas, mi versión (borrador sin pretensiones, como ya avisé) es la primera del post. La pongo de vuelta por las dudas... espero que también te guste... Quote
Satyrgo Posted November 3, 2013 Posted November 3, 2013 Por eso mismo, de esa hablaba, de la primera, aunque como decís, la grabación no es del todo "buena" aún así la rompes. Las demás que se agregaron al thread no me gustaron porque a la tuya le metiste tu "toque" y eso levanta un montón, de nuevo, suena genial Quote
Ego Sum Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Por eso mismo, de esa hablaba, de la primera, aunque como decís, la grabación no es del todo "buena" aún así la rompes. Las demás que se agregaron al thread no me gustaron porque a la tuya le metiste tu "toque" y eso levanta un montón, de nuevo, suena genial Gracias... totales! ;-) Quote
Odontorocker Posted November 4, 2013 Posted November 4, 2013 Ego sum que tal te salen las de sui generis ! Naaaa tremendo man te admiro! Metal a full, no me olvido de la promesa estamos probando bateros apenas tengamos todo armado sos la persona que me encantaria escuchar en vivo Salutes Quote
Ego Sum Posted November 4, 2013 Author Posted November 4, 2013 Ego sum que tal te salen las de sui generis ! Naaaa tremendo man te admiro! Metal a full, no me olvido de la promesa estamos probando bateros apenas tengamos todo armado sos la persona que me encantaria escuchar en vivo Salutes Cuando tenía 18 me encantaba Sui Generis. Y todavía me gusta. Si lo arreglamos con un machaque en fusas y algunos power chords, podemos hacer "Canción para mi Muerte". Y yo le mando un par de falsetes tipo "... y prepararás la cama para dooooooooooooooooooooooos!" :twisted: Ojo que puede salir algo bueno eh!!! Mientras salga mejor que "All My Loving" por Helloween... biggrin Te mando un MP! Abrazo Quote
willymmx Posted January 4, 2014 Posted January 4, 2014 Hola... vengo del post de os rangos vocales y otras giladas solo a decirte.... LRPTM! SOS UNA ANIMAL! jajaja Zarpado! Quote
Ego Sum Posted January 11, 2014 Author Posted January 11, 2014 (edited) Hola... vengo del post de os rangos vocales y otras giladas solo a decirte.... LRPTM! SOS UNA ANIMAL! jajaja Zarpado! @@willymmxGracias Master! Tengo ganas de grabar algo bien bajo ahora... Pensé en Bluberry hill... Irá? Edited January 11, 2014 by Ego Sum Quote
Tomas Di Leo Posted January 17, 2014 Posted January 17, 2014 Che... TE RE BANCO LOCO! Me encanta tu voz, la aprovechas al mango y va perfecto para el estilo, como vos decis, vos vas hacia el lado del heavy pero se ensambla perfecto a mi gusto, y me gustó más que las otras versiones de los otros cantantes que colgaste. La verdad, te re felicito por la voz que tenes! En este momento no estoy en una banda de metal, pero sabelo que si tuviera una como hace unos años te invitaria a zapar al menos (No estabamos a tu altura como para que toques con nosotros, nos pasabas por arriba jajaja). Seguí así loco! Saludos Pasajero Quote
Ego Sum Posted January 17, 2014 Author Posted January 17, 2014 Che... TE RE BANCO LOCO! Me encanta tu voz, la aprovechas al mango y va perfecto para el estilo, como vos decis, vos vas hacia el lado del heavy pero se ensambla perfecto a mi gusto, y me gustó más que las otras versiones de los otros cantantes que colgaste. La verdad, te re felicito por la voz que tenes! En este momento no estoy en una banda de metal, pero sabelo que si tuviera una como hace unos años te invitaria a zapar al menos (No estabamos a tu altura como para que toques con nosotros, nos pasabas por arriba jajaja). Seguí así loco! Saludos Pasajero Gracias Master! Yo nomás me esfuerzo por mejorar lo que puedo... abrazo! Quote
diegowild07 Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 @@Ego Sum me parece que si no aprovechas tu voz y la utilizas en algun proyecto es un verdadero desperdicio. Me gustaria verte en la banda de Pablo OdontorockSi tenes material propio o ideas en la cabeza te puedo dar una mano con la musica. Quote
facuvicente Posted January 28, 2014 Posted January 28, 2014 Exelente voz, no es un estilo que me guste pero podes dedicarte a esto tranquilamente. Quote
Recommended Posts