Her! (Pepo) Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Desde que se renovó el foro vengo entrando a la sección y veo que no hay actualizaciones o nuevos temas y comentarios, alguien sabe que paso? Extrano las recomendaciones, preguntas y respuestas y demás, que onda? Saludos!
sebasnov Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Sí, es buena pegunta. Yo le hice una consulta hace un tiempo ("miércoles de consultas") y constantemente me fijo para ver si me respondió pero nada. Sería bueno saber qué pasó con él porque la sección es muy buena y la verdad es que aprendí mucho con sus consejos. Estaría bueno que Ariel o algún responsable de esa sección indiqué que es lo que sucedió. Saludos!! Sebas.-
sleepyone Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Muchachos, por que no me mandan un pm en lugar de especular!? jajaja Como dijo eMs, me vendria barbaro que el dia tuviera al menos 30 hs, ando a pleno con varias cosas.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 16, 2013 Administrador Posted September 16, 2013 Respondido.
Recommended Posts