Fabricio Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Hago una consulta, a mí me pasó que una de mís últimas violas fue una Les Paul bastante vieja y tremenda. Después de eso, puedo volver hasta la tele y nada más, casi colgué la strato en la pared. La Les Pual, es un viaje de ida? :twisted: será peor que algunas drogas :cool: Quote
marianovillada Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Yo estoy a punto de caer....no me digas así que amo mi strato. Quote
mguitar Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 tengo las dos.....y me gusta mas la strat Quote
rafarufian Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Y... si agarrás una buena LP, después es dificil... Lo comentaba en otro post, lo único que hace que la dejes de lado, es el hecho de sentir que te colgás un departarmento... Quote
El Capitan Beto Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Para mí si, tuve, tengo y siempre tendré Les Pauls, y siempre será mi viola número uno, tenga las que tenga :cool: Quote
D.R.F Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Hace poco que tengo una Studio y no quiero otra viola,(la Epiphone quedó totalmente en el olvido),salvo otra Gibson de gama más alta,después de eso,iría por una Strato,posiblemente Quote
edihurtado14 Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 (edited) Yo tengo tres GLP y ¡son un cañón! Sin duda alguna eso hizo que vendiera una PRS custom 24 (que era mas un elemento decorativo que un instrumento) y también regalé una Fender Stratocaster debido a que ya no la tocaba. Pero te confieso que de vez en cuando extraño a la strat. Por el momento no tengo deseo de comprar otra paula, ahora apunto a otros modelos y a otras maderas (nacionales). Pero no salgo de las paulinas. Edited September 16, 2013 by edihurtado14 Quote
sergiosg Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 LP custom, simplemente estoy enamorado de este modelo! Quote
Division Dioxido Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Yo tuve una LP y ahora tengo una Tele... si bien estoy muy contento con mi sonido hoy por hoy la verdad es que la Les Paul se extraña demasiado!! Quote
diegomembreno Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 yo tube una strato y jure que nunca tocaria una les paul por cuestiones de dinero Me dieron a probar una epiphone studio y me enamore pense que estaba en el cielo el cambio de pastillas me encantaba no tenia que ostigarme en tener punteria a la hora de cambiar pues las strato son de 5 posiciones y yo solo ocupara la de fundo la de enmedio y la de arriba me enamore totalmente por la calides del sonido Quote
Metal soul Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 No se si viaje de ida...Yo tengo una hace muy poco por que me calente mal con una LP y si bien me parece muy comoda y excelente en todo sentido, no me parece MI viola definitiva. Prefiero las violas con mango mas fino como las strato y las super strat, por ser mas livianas y por tocar mas comodamente en el mastil...Igualmente me estoy acostumbrando al mango de la LP tambien! Quote
Guillote Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 (edited) Yo tenía Les Paul y fue al revés, probé la Strato y no hubo vuelta atrás! Igual creo que depende del estilo que toques, si sos de la distorsión a full los dobles van re bien pero si el sonido es mas limpio el tono y la versatilidad de la Strato es terrible, además del vibrato de la palanca. Yo voy a full con una strato con mic doble en el puente! Edited September 16, 2013 by Guillote Quote
catorivadero Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 ahora me esty por comprar alguans les paul! siempre ame el sonido y la estética pero nunca tuve una propia! igual no se si podría dejar las strato las 335! como q son muy distintas! Quote
Fabricio Posted September 18, 2013 Author Posted September 18, 2013 Debe ser el cuerpo del sonido, es tremendo, despúes tengo que usar mi strato en el puente o me parece que está flaca mi loca :cool: Quote
Recommended Posts