Juan Belen Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 Buenas gente, como estan? Queira saber, que me podian decir de este pedal, en cuanto a su construccion, sus componentes, si estrue bypass o no, en cuanto a su sonido, y las recomendaciones que me puedan dar para sacarle mas provecho! Desde ya muchas gracias! Un abrazo desde Córdoba! Quote
hellolittlefriends Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 Creo que Canta tiene uno, está invitado a pasarse por acá y dejar una opinión. Quote
Federico Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Lo probé la semana pasada. Como dice Hernán Maza, el pedal es medio flaco. A mi gusto no tiene el gain ni el sustain suficiente para tocar el estilo de Satriani, y como overdrive es demasiado pedal. O sea, me parece que quedó algo en el medio, para usar sobre un amp saturado está OK, pero para depender totalmente del bichito -que es lo que vende Satch- le falta muchísimo. Si querés esa onda, comprate un Jemini. Quote
JFQ Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Tengo uno arriba de mi escritorio hace como 4 meses, nunca se me dio por probarlo...pero ahora que leo que no es hi-gain me dan ganas de probarlo :lol: Hoy me lo llevo a casa :mrgreen: Quote
budda22 Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Yo uso uno. El pedal es para usarlo con un ampli a un volumen un tanto alto. Y en mi caso lo mezclo con un ts9. Y ahí responde bien. La construcción es impecable. Los controles son muy sensibles, o sea que con un poquito de perilleo el tono cambia mucho. Para mí es un DS1 mejorado. No es un pedal High Gain, como bien dicen por ahí. Tiene una distorsión moderada. Yo estuve buscando y probando muchas distos que me gustaran y que fueran versátiles y no encontré nada que me gustara. Este pedal lo tengo practicamente desde que salió y me convence. Yo no buscaba una disto super sucia. Quería algo que le diera algo de claridad a mi sonido. Si lo vas a usar a bajo volumen, no sirve, lo cuál me pasó con otras distos. Si crees que vas a sacar el sonido Satriani con ese pedal, te equivocás!!! salvo que puedas usar el equipo al mismo volumen que lo usa Joe. Quote
itofranco Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Tengo uno arriba de mi escritorio hace como 4 meses, nunca se me dio por probarlo...pero ahora que leo que no es hi-gain me dan ganas de probarlo :lol: Hoy me lo llevo a casa :mrgreen: Off Topic: No se de qué laburás, pero.... ¿no te puedo mandar mi currículum? :lol: Quote
Arnaldo Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 No sabia que eras usuario barbas! :D yo te estuve toqueteando el tuyo un rato y anivel construccion me parece muy solido, pero cuando lo escuche (usado por Kriterio y no se si por Galbancito alguna que otra vez) no me convencio para nada Un abrazo Juan :D Quote
TANO Posted August 4, 2010 Posted August 4, 2010 Yo tengo uno, me encantaba, pero depende con que ampli, con un tubework (que tenia) sonaba tremendo...muy rockero.....y ahora que tengo un valvetate v100 no suena tanto..... depende...todo depende jaja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.