FrancoPetraglia Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 (edited) Hola gente, tengo el siguiente problema en mi Les Paul: Cuando estoy tocando con distorsión y el microfono del puente, y por ahí quiero cambiar de mic para solear, pongo el mic del mango y por el ampli sale la viola sin disto. ¿El problema puede ser un cable del mic desoldado, el switch de los humbuckers o qué? Gracias! Edited September 16, 2013 by FrancoPetraglia Quote
nicometal42 Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 fijate porque capaz puede ser que no te hayas dado cuenta y tengas el potenciometro de volumen de ese microfono bajito Quote
FrancoPetraglia Posted September 16, 2013 Author Posted September 16, 2013 fijate porque capaz puede ser que no te hayas dado cuenta y tengas el potenciometro de volumen de ese microfono bajito Jaja nono, me viene pasando hace 3 o 4 meses. Estoy desorientado sobre que puede ser. Quote
Matias Gaburri Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Lo unico que se me ocurre (desde la ignorancia eh!) es que haya cortada una bobina. Con mi viola tengo push/pull's individuales, y cuando mezclo los mics y uno esta spliteado se limpia muchisimo el audio, quizas se te corto la bobina de uno de los mics y te limpia el sonido. Quote
rafarufian Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Tiene pinta de ser el switch. El mic funciona alguna vez bien con disto? Porque tiene pinta de ser la típica que, cuando cambiás de mic, falla el switch y queda como con muy poca salida (disto), y se escucha muy opaco como si bajaras el volumen. Quote
FrancoPetraglia Posted September 16, 2013 Author Posted September 16, 2013 Tiene pinta de ser el switch. El mic funciona alguna vez bien con disto? Porque tiene pinta de ser la típica que, cuando cambiás de mic, falla el switch y queda como con muy poca salida (disto), y se escucha muy opaco como si bajaras el volumen. Claro, eso mismo. Si cambio de mic un par de veces por ahí agarra con disto y a veces no. Tocar en algún lado y hacer eso es jugar a la ruleta rusa jaja. Quote
rafarufian Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Claro, eso mismo. Si cambio de mic un par de veces por ahí agarra con disto y a veces no. Tocar en algún lado y hacer eso es jugar a la ruleta rusa jaja. Entonces para mí es el switch a full. Quote
FrancoPetraglia Posted September 16, 2013 Author Posted September 16, 2013 Entonces para mí es el switch a full. Lo voy a revisar a ver si es alguna pabada de soldar o algo, sino compraré uno nuevo y pruebo! Quote
Nicolas_LODK Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 A mi me pasa al revés en la SG. Es el switch. Yo a veces uso el mic del mango en 0 para levantar y mutear la guitarra y cuando tengo que volver a sonar lo bajo y no engancha. Tengo que darle un par de veces hasta que vuelve a sonar potente. Quote
FrancoPetraglia Posted September 16, 2013 Author Posted September 16, 2013 A mi me pasa al revés en la SG. Es el switch. Yo a veces uso el mic del mango en 0 para levantar y mutear la guitarra y cuando tengo que volver a sonar lo bajo y no engancha. Tengo que darle un par de veces hasta que vuelve a sonar potente. Claro, me pasa eso mismo. No sé si habrá que cambiarlo o si tiene arreglo. (?) Quote
Recommended Posts