barreras Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Buenas tardes gente del foro. Soy Nahuel Barreras, tengo 20 años y soy de Moreno (no el político :mrgreen:). Actualmente estoy terminando la carrera de mecánica automotriz y tengo una banda que se llama El Buscador, con la que grabamos un disco que salio en el año 2012, se titula "EN LA ETERNIDAD". Hace años que tengo cuenta y entro al foro a consultar, ahora empece a comentar en algunos lugares para prestar algo de ayuda y antes de que me digan que me presente lo hago ahora. Tengo y tuve varias guitarras (dos de ellas fueron robadas). Les paso a contar que estoy usando en estos momentos: Vintage Electric Brit Road 100w Caja Fender Frontman 212r con dos Celestion G12T-75 (en vez de vender este equipo que ya tenia y comprar una caja le puse dos buenos parlantes y el input para conectarlo con el cabezal). Un invento medio chino, pero garpa. Gibson SG Standard 2012 Gibson SG Special Faded Worn Brown 2007 PRS SE 25 Anniversary (la gane en un concurso en Cual Es? el ex programa de Mario Pergonili en la Rock&Pop). Teníamos que tocar Whole Lotta Love de Zeppelin e improvisar un solo, ademas de tocar un tema del ultimo disco de Santana ("GUITAR HEAVEN"). Esta guitarra fue re-laqueada por Pablo Lojo para que pueda usarla sin que la firma del mexicano se borre, la use casi nada por esto, hasta que encontré a Pablo que me dio mucha tranquilidad (en estos días voy a buscarla). Hay un video de Ricardo Mollo en youtube usando mi guitarra. Epiphone SG Special 1961 También tengo una Sx Les Paul Custom, Squier Strato California Series, Wester Stratocaster (mi primer eléctrica, madera laminada...). Tengo/tuve una Faim SG que el mango se despego del cuerpo. Las guitarras que me robaron eran una Epiphone SG Custom y una Epiphone Firebird Worn Studio (cherry) Solo uso 4 pedales: Marshall Guv´Nor Plus 2 Marshall Jackhammer Korg Pitchblack Cry Baby 535Q No uso fuente, solo unos transformadores. Mas adelante le mandare a colocar una reverb a resortes al Vintage. Ahora que dije todo ya no tengo mas nada que aportar al foro xD Espero no haber aburrido, saludos! :D Quote
Iammusicman Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 mas que bienvenido :Dya lo hacemos oficial! a disfrutar del foro jajaja Quote
Recommended Posts