bronkko Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Primero que nada, pido disculpas si esto ya se hablo, yo busque y no encontré nada. La cosa es así, yo no entiendo nada de DIY, se me rompió el 3pdt de un pedal y quiero saber donde comprar otro. En Zona sur o el centro. Muchas gracias Quote
Matias Gaburri Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 En micro electronica tienen. Lleva algun tipo de lubricante porque te empernan, pero tienen! Sino podes pedirlos a Tayda y te salen mas baratos! Quote
lucaas_gunner Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 en axis electronica, los tiene 25 mangos, en microelectronica te rompen el cuu como 45 mangos estan, fijate en axis electronica, qeda ahi en parana xxx Quote
Maicol Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 dcboxes tiene variedad a precio razonable, buscalos en ML o en FB Quote
Axisblod Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 en axis electronica, los tiene 25 mangos, en microelectronica te rompen el cuu como 45 mangos estan, fijate en axis electronica, qeda ahi en parana xxx Hace unos días les compre unos 3dpt y unos jack dc a estos muchachos, los 3dpt los pague 24 pesos cada unos, estan buenos y son baratos, me decidi por ellos porque eran los únicos que tenían stock sin irme mas lejos que microcentro y a un precio no empernable! :mrgreen: En microelectronica pregunte pero no tenian, los venden a 45 pesos maso menos, en fusion me quisieron cobrar 85 pesos el switch! Sali corriendo! :mrgreen: Te recomiendo a los de axis electronica, son particulares, tienen varias cosas y a buen precio, para los que no podemos pedir a tayda es un golazo! Saludos! Quote
Recommended Posts