fakomendo Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 (edited) Bueno les cuento, en un grupo de compra y venta de caralibro, llamado compra y venta valle de uco, hay una publicación que dice asi: "vendo guitarra Fender, $1200". Y yo dije bueno sera una Squier y el tipo la trata de vender como Fender y le pedí una foto del clavijero porque en la foto que el vendedor subió no se veía el clavijero, y hoy me mando un mensaje con muchas fotos de su "Fender"... bueno no se que mas agregar y juzguen por ustedes mismos. PD: ya se que por $1200 no podes esperar una fender posta o squier posta, pero bueno hay cada pendejo calenton que capaz que ni pide ver el clavijero y compra asi nomas. Edited September 15, 2013 by fakomendo Quote
aeres13 Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 "Artesanal" el logo... Pintura "a mano", literalmente... Quote
Matias Gaburri Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 (edited) Psss Vo' no entendes nada pebete! Esta es una Fender Stratocaster Custom Shop MIC (Made in Calamuchita) Fue una serie muy limitada de guitarras que se fabrico entre 1990 y 1991, la calidad de estos instrumentos es superlativa e indiscutible. Las fabricaba en su taller el legendario luthier Rigoberto Formoni. Se estima que existen menos de 25 instrumentos como ese en todo el mundo asi que yo que vos aprovecho!! Evidentemente este muchacho no sabe lo que tiene entre las manos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Edited September 15, 2013 by Matias Gaburri Quote
Ivannf.- Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Alguien pidió una con extra muzza ? Quote
Fabian_Frangella Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Claramente el pibe que la vende no sabe absolutamente nada, no quiere estafar a nadie ni tampoco sabe que es una fender, yo le explicaría un poco así tiene un poco mas de suerte con la venta, o con el asado. Quote
Grungera Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 por la forma de la pala parece una texas, anderson o alguna de esas chinas Quote
Diego Arias Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Estas son las que Leo tenia escondidas y salieron a la luz recien ahora Quote
lemmi Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Algún boludo siempre cae, eso es lo mas triste... Quote
Recommended Posts