juantremolo Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Buenas!, estuvimos ayer con mi banda AwkA haciendo un acústico de un tema del proximo disco y me parece que quedó bastante copado, la versión original es power y me gustó mucho como la ambientamos. Diganme que les parece! http://www.youtube.com/watch?v=TciwdSu32Us Quote
Soundeluxe Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Muy bueno! Muy bien cantado. Que gusto dá escuchar buenas voces! Felicitaciones Quote
otto schulz Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Muy bueno! Muy bien cantado. Que gusto dá escuchar buenas voces! Felicitaciones Muy bueno! Muy bien cantado. Que gusto dá escuchar buenas voces! Felicitaciones Muy bueno. Coincido con lo de las voces.. Y ademas me gusto mucho los arreglos de guitarra... Con el bajo.. reventaba... Saludos Otto Quote
juantremolo Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 Muy bueno. Coincido con lo de las voces.. Y ademas me gusto mucho los arreglos de guitarra... Con el bajo.. reventaba... Saludos Otto Muchas gracias a ambos!!, el bajista no pudo venir sino la haciamos completa!! Quote
Recommended Posts