Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por la culpa de user Sebastopol me calenté con una Epiphone sheraton 50th anniversary.

Hace rato que vengo quieriendo una viola tipo 335 y no doy mas del GAS que me generan. Actualmente tengo una Strato Roadhouse Deluxe MIM, que viene con texas special. El estilo que hago me permite usar cualquiera de estas dos violas.

Uds. que opinan? Pro y contras...

Posted

Hoa Chris !!! Jajajjaja !!! Lo que es el GAS viejo, increible, no?

Me pasa lo mismo, a veces me consultan algo o veo a alguien comprando algo en una casa de musica y me hipnotizo pensando... que buena esta, podria comprarla tambien... Es irrefrenable!!1

Para este caso, es dificil recomendarte que no, ya que decis que hace tiempo queres una tipo 335. La sheraton es muy linda viola, en especial la 50 th que viene mejor equipada. El tema es que anatomicamente hablando , con la tuya, son dos violas muy diferentes. Que tal si te pasas por un local y te probas una? A ver como la sentis mas alla de la facha.

sonar va a sonar muy bien seguramente. y si la vas a jazzear mas adelante o blusear con estilo...es una hermosa viola...

La strato que tenes debe de sonar lindo tambien y le debes conocer todos los secretos para hacerla sonar bien.

No contemplaste quedarte con ambas, al menos por un tiempo?

Si no podes, el mejor consejo que te puedo dar es que la pruebes bien antes de hacer el cambio.

Un abrazo! Ale.

Posted

Yo tengo las 2, pensa lo,que te dijeron más arriba de quedarte con las 2 violas y probarla también. Mira que son 2 violas muy distintas, la epiphone es un tanto más oscura y seguramente vas a extrañar el brillo de la Strato.

Salutes

Guest Sebastopol
Posted (edited)

No me animo a opinar, pero si hoy se cae la venta de la mía te invito a probarla en casa, claro, no tengo idea de donde sos, pero si no se llega a dar por las dudas te chiflo. Abrazo!

Edited by Sebastopol