Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Sustain infinito: SG + Argie Bio Distortion

Recommended Posts

Bueno, gente, realmente no da para más esta discusión circular. Cada uno tomará lo que le sirva de todo esto.

Si a alguien le resulta útil, genial. Si no, genial también, fue divertido hacerlo.

Les pido que no discutamos más sobre la sintaxis de las cosas...lo que no se percibe de una, es inexplicable y no tiene sentido gastar pólvora en chimangos.

Una vez más...demos vuelta la página.

Gracias! 

Estamos entre la sordera y la falta de respeto, y no es solo con el usuario facu_fs (que puede no haber entendido bien el concepto, pero de ahi a discutir algo tan obvio con Ariel es medio al pedo) sino que hay un montón con esa actitud.

Que se yo, me parece un despropósito.

Por qué? no entiendo. Nadie nace sabiendo y en cualquier caso cualquiera podemos equivocarnos. Nadie dijo que era feo el tono, o que es una porqueria, pero todos percibimos la musica de forma diferente.

De mi parte, si ofendí a alguien pido disculpas y en parte los entiendo por que todavia me acuerdo para el concurso de braun straps sentarme a estudiar el solo de pink floyd, grabarlo y procuparme para que despues venga ese tal pat tomaselli a bastardearte y juzgarte directamente poniendote un 1 y cagarse en el trabajo que te tomó todo, pero en este caso me parece diferente nadie estaba juzgando solo estabamos percibiendo cosas diferentes.

Hace un video explicando como haces eso jeje... no entiendo que haces con la mano derecha desde que comienza el video hasta el minuto 1:12 mas o menos

Recién me puse a probar con las pocas cosas que tengo en el setup y mis cortísimos conocimientos de técnica y me salió algo similar en cuanto a sustain infinito. Despues me puse a ver tu video y noté que también si te mantenés en el traste 3 con una nota tiende a octavarse sóla. También en otras partes del diapasón. Tenés idea por qué es que pasa que en algunos lados nomás se cambia sóla la octava?

EDIT: la única forma de que consiga algo así es prender el gasodrive, el DS1 y el joyo extreme metal al mismo tiempo sobre el limpio del MG15. Sin el gasodrive funciona pero no tan asi a lo bestia

Edited by FedAP1600

El delay ayuda?

Juas...cualquiera. De hecho ni me acuerdo si tenia delay...el efecto que demuestro en este video no tiene absolutamente ninguna relaciòn con la presencia o ausencia de delay o reverb.

Que triste que alguien que se la da de recontra profesional supersesionista y despues no puede distinguir un simple delay en una grabación.

Que triste que alguien que se la da de recontra profesional supersesionista y despues no puede distinguir un simple delay en una grabación.

Che, bajemos un cambio con las agresiones gratuitas.

Dale. Seguí vendiendo pulóveres mientras yo me voy de gira a USA y gano fortunas.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

En los primeros 12 segundos mas que nada se re nota que tiene delay, no se si con modulación pero delay tiene, asi que habría que corregir el "y nada más" jeje  :mrgreen:

En los primeros 12 segundos mas que nada se re nota que tiene delay, no se si con modulación pero delay tiene, asi que habría que corregir el "y nada más" jeje  :mrgreen:

El delay no te da sustain. Por eso no lo nombro. Es sólo un ambiente como la reverb.

Me refería a compresores sustainers, o feedbackers, o cosas así.

Abrazo.

El delay no te da sustain. Por eso no lo nombro. Es sólo un ambiente como la reverb.

Me refería a compresores sustainers, o feedbackers, o cosas así.

Abrazo.

Todo bien, nunca dije que el delay da sustain, nomas pensé que si la idea era detallar todo lo que se usaba, valía como dato el hecho de que si tiene delay. Igual nunca me avive que el tema era re viejo y ya estaba aclarado el tema de que el audio tiene delay, me apareció en la pagina principal entre y comente. Saludos

Es un Wah! Es medio raro porque maneja muy bien el rango de los graves y de repente tiene un agudo arriba que te mata, y además trae un boost de 20 db de gain.

Te faltó decir que la viola no era una Les Paul y que las zapatillas no pegaban con el jean!! Es más, fijate que la ultima nota la dejo octavarse sola (todas las notas despues de unos segundos se octavan solas) y con el wah llega a la octava de la octava! jaja 

Encima discute :p jajajaja. Un personaje  :razz: