scorpion Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Buenas, qué tal? Les quería preguntar a los usuarios de este famoso amp si tienen el mismo problema que otros hi gain a los que es necesario empujar con un od para realzar ciertas frecuencias o con este amp no hay que usar nada de nada? Nota mod: Título descriptivo y errores de ortografía. Por favor lee el reglamento. 15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir "q" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia. Quote
nicometal42 Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 si le preguntas a andy sneap, en mi opinion el productor mas grosso del metal, te va a decir que le pongas un od a cuanto ampli se te ponga en frente, yo opino igual Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Yo no usaria un od sobre por ejemplo un mesa Mark, porque ya suenan ahogadisimos como si tuvieran un pedal adelante. En la gran mayoria de los casos sí, pero no es para empujar la distorsion ni dar mas ganancia, no todo es ganancia en la vida. Es para enfocar el audio y que no se desboque en los graves o quede con fizz en los agudos. Quote
bairoleto Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 tiene suficiente ecualizacion y suficiente rango de sonidos para hacer quilombo como para encontrar el sonido que te guste, si usas este equipo supongo que es para algo con mucha distorsion, a mi no me gusta meterle od por mas que muchos bajen la disto y redondeen con el od me parece que cambia el caracter del equipo, pero bueno todo va en gustos. lo que importan son las canciones =P Quote
sergiosg Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 bbe sonic maximizer !!! es lo que buscas, realza el brillo que no exite en los peavey. Quote
Emanuel Valeriano Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Yo probe un over en cuanto ampli high gain se me cruzo y siempre me rindio, no es para dar mas ganancia, ganancia siempre en 0 level al palo y el tono a gusto y piaccere. Quote
Sevenseas Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Todo depende de como manejes el equipo. Y como manejarlo depende de cuanto lo conozcas y como lo setees para obtener lo que quieras de el. Quizas, el uso de un pedal, sea necesario para encontrar cierto tipo de audio en particular. Pero me parece que mucha gente compra equipos como estos sin saber realmente hacia donde esta enfocado el sonido o cual es la manera de encontrarlo, solo por lo que representa como marca y modelo. El uso de un over o una distorcion, muchas veces es utilizado como atajo para facilitar el camino, en algunos casos por practicidad, pero en muchos otros por pereza en la interpretacion de un manual y el tiempo necesario para la obtencion de los rtesultados esperados. Quote
cowboyfromheaven Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 Yo no tengo este ampli pero por todos los videos que vi y gente que lo usa en vivo, le ponen un 808 adelante. En mi caso casi me lo compro (al pedal) pero hay ciertos equipos que en mi humilde opinion, no necesitan boostear. Para la mayoria de las personas, es como de manual ponerle el pedal. Saludos Quote
Toro Posted September 19, 2013 Posted September 19, 2013 La respuesta la tenes vos, si el sonido que tenes en la cabeza lo podes sacar solo con el equipo, no le agregues nada ... sino proba con un od! Quote
scorpion Posted September 19, 2013 Author Posted September 19, 2013 Muchas gracias a todos por las respuestas, y disculpas por los errores de ortografía la verdad lo escribí medio dormido y no me percaté que estaba escribiendo tan mal. Quote
Recommended Posts