catorivadero Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Buenas!! les cuento, toco en mis bandas con un Vox ac30 que me encanta, uso distintas guitarras, pero por lo general Strato y 335, tengo alrededor de 7 u 8 pedales (en vivo) y me rinde bastante bien, pero no puedo encontrar un buen sonido limpio onda John Mayer ni por casualidad. Al vox lo uso saturadito y lo levanto con un tubescreamer, pero el limpio no me termina de convencer. estaba pensando ir tras un ampli fender, pero la verdad no conozco todavía muchos modelos. la idea es tocar con ambos, usar el vox para todo lo sucio y el fender para limpio, de hecho quizas usarlo tipo guitarra -cable-ampli, sin ningun pedal. que me recomiendan? que no sea muy grande porque toco en bares y teatrines nomas, tampoco voy a tocar en el luna! gracias!! Quote
maty3292 Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 Que raro.. yo tengo un Vox AC15 y tiene un clean muy bueno.. calculo que el AC30 debe ser parecido :???: Quote
catorivadero Posted September 14, 2013 Author Posted September 14, 2013 sisi, no digo que es malo, si no que no me convence para ese sonido que busco, onda mayer Quote
aeres13 Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 (edited) Con reverb? Un princeton tal vez? Ese anda bien, pero no tengo idea del precio, lo cuál es importante en estas épocas económicas tumultuosas... Mayer tiene un setup re complejo, hay un video de premierguitar en que muestran unos cuantos fender y dumble.Para mi el que reúne lo que pedís es el vibrolux, sonido demoledor, limpios divinos, portable, fachero pero está saladito, y creo que es 110v los que hay acá.Sinó en lo nacional de ese palo está salviani, o el arizona de singletone... Los de luthieramps, si no me equivoco, tienen un ampli basado en el dumble...El user mattprs creo que tiene un ampli fender en el gaso.Mucha suerte! Edited September 14, 2013 by aeres13 Quote
The Stig Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 A este topic no hay vuelta que darle. Queres sonar como Mayer? Comprate un Fender y una stgrato. Aunque sea el superchamp o algun ampli nacional de ese palo, el clean es ese. Quote
Recommended Posts