Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente ando buscando un delay que tenga loopeadora, tap tempo y spillover.  Además que sea chiquito onda un tc flashback simple.

Saben de algún pedal que cumpla todas estas funciones? Hay algo nacional así?

Posted

mmmm en envase chico no conosco nada. Te recomiendo el flashback x4 ... que es simple y trae de todo. Sino esta el Dl4, el Delaylab, o algun eventide.

Nacional creo que todavia no hay nada asi.

Posted

Me parece que te respondiste solo jaja, el flashback me parece que es unico que tiene todo eso y en tamaño reducido. Nacional no recuerdo haber visto ninguno que tenga todas esas opciones.

Posted

Gracias muchachos. La macana del tc simple es que la fx del looper no se puede usar al mismo tiempo que el delay.  Es uno u otro.

Creo que a fin de cuentas tendré que ir por un pedal medio grandecito, como el delaylab.

Bueno en fin, a seguir investigando y buscando nomas.

Posted

Juco, te pido escribas de forma correcta y cuando crees un tema pongas un título descriptivo.  Esto está en el reglamento, el cual te invito a leer

Ah, y aclará el presupuesto que tenés, si no es medio difícil saber qué se puede recomendar.

Saludos.-

Posted (edited)

Pensalo de esta forma, querés muchas funciones en un envase chico... Se te va a hacer un despelote atómico cuando quieras usarlas... Mi recomendación, andá por uno grande y acostumbrate al tamaño, el dl4 es bastante completito, el timefactor también, el flashback x4 no lo probé, así que no te sabría decir.
La otra es tener por separado el delay y el loop, dependiendo a qué le vas a dar más uso. Una linda combo sería el flashback y un rc2 por ejemplo, pero dependerá de tu presupuesto y como te dije antes, de qué efecto es el que más vas a usar.
Mucha suerte en la búsqueda!

Edited by aeres13
Posted

Pensalo de esta forma, querés muchas funciones en un envase chico... Se te va a hacer un despelote atómico cuando quieras usarlas... Mi recomendación, andá por uno grande y acostumbrate al tamaño, el dl4 es bastante completito, el timefactor también, el flashback x4 no lo probé, así que no te sabría decir.

La otra es tener por separado el delay y el loop, dependiendo a qué le vas a dar más uso. Una linda combo sería el flashback y un rc2 por ejemplo, pero dependerá de tu presupuesto y como te dije antes, de qué efecto es el que más vas a usar.

Mucha suerte en la búsqueda!

Completito y resumido!

Posted

Gracias muchachos. La macana del tc simple es que la fx del looper no se puede usar al mismo tiempo que el delay.  Es uno u otro.

Creo que a fin de cuentas tendré que ir por un pedal medio grandecito, como el delaylab.

Bueno en fin, a seguir investigando y buscando nomas.

El DL4 tiene un pre-delay en el modo looper, pero es un solo tipo de delay, o sea, no podes loopear y poner adelante del looper un reverse delay. El head rush esta barbaro tambien, pero no es muy facil de conseguir por estos lares.

Posted

Gracias por las aclaraciones (y correcciones al moderador).
Es verdad, dándome cuenta todo esto que ando buscando no lo voy a poder encontrar en un pedal chico.
Ando con un presupuesto de 2000 pesos. Hasta 2500 capaz puedo llegar a estirar.
El delaylab es una de las opciones q mas fuerte suena. Otra es el tc flasback x4.
Ya me vi todos los videos, asi que lo que queda por hacer es ir a probarlos. Soy de Córdoba, ojalá esten en los locales de música.