Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos estuve mirando estos 2 fabricantes de amplis y queria saber si alguno tiene, provo o algun conocido que tenga algun ampli de estos 2 fabricantes....

Ambos encontrados por el facebook. Uno es de Junin (Pastorino) y el otro me parece que de Banfield...

deluxe5e3.jpg

Pastorino

538699_3685339053200_662171762_n.jpg

Posted

Los GT amps están publicados en ML con componentes de primerísima, NOS, vintage y con todos diseños Fender. Les entraría de una si no estuviesen tan caros ( están en precio).

Esperamos vícitmas..

Posted

Lo positivo que les veo es que tienen en stock

Muy Buena observacion,Roubu. Inclusive si aumentan un poco mas el precio no solo van a tener un buen stock sino que en 50 anos los van a publicar como verdaderos vintage, porque asi no van a meter ni uno en el Mercado....

Posted

Querido! Yo habia visto los GTAmps hace bastante por FB, tuve una charla con el fabricante por chat y al parecer son amplis donde se usa de lo mejorcito en lo que materiales respecta. Recuerdo tambien muy entusiasmado que finalizando la conversacion le consulte el precio del Deluxe (o uno de 22w) y salia mas o menos lo que un Argie jajaja. En facha son muy lindos!

Posted

en las 2 fotos de arriba hay amplis que no conocia, pero en la ultima es un Gaetano GTO 100w o 50w sobre una caja 2x12 , y los fabrica Ganiel Gaetano en La Falda.

mita que hay mucha info por ahi, inclusive en el test de amplificadores nacionales estan las pruebas y los comentarios de Pozzo.

Posted

Los de GT amps tienen precios carisimos! Le pregunte por el clon del tweed deluxe y estan arriba de las 12 lucas. Me parece un poco mucho teniendo en cuenta que el circuito 5e3 es re simple!

Posted

Creo que el tema de los GTAmps es que no tiene renombre la marca. Es decir, quien los conoce?? Supuestamente usan componentes vintage, hasta los parlantes a veces por lo que se ve, y eso creo que se paga bastante. Pero insisto, al ser una marca que no se conoce hacen ruido esos numeros. 

Quizas si fuese una marca que la conociese todo el mundo, y cobrasen un ampli con estas caracteristicas a estos numeros sea mas aceptable.