Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si les gusta Rammstein, me diran si coinciden conmigo o no...Pero a pesar que cuando hicieron este recital solo tenian 2 discos...Para mi este es el MEJOR recital que hizo Rammstein en su carrera.

Y eso que lo mejor estaba por venir en los proximos discos, pero este recital simplemente es magia pura. Realmente no tiene desperdicio alguno, los efectos, la escenegorafia, los vestuarios, la performance...Todo increible!

Completito y en HD de nuevo.

A disfrutar a full!

http://www.youtube.com/watch?v=XHY2OB1ceEE

(1:03 -Spiel mit mir) (6:44 - Hezeleid) - (10:40 - Bestrafe mich) - (14:50 - Weisses Fleich) - (19:15 - Sehnsucht) - (23:32- Asche zu Asche) - (Till with broken head) (27:15 -Wilder Wein) (33:24 - Klavier) (39:40 - Heirate mich) - (46:00 - Du riechst so gut) (50:55- Du hast) (56:30 - Buck dich) (1:01:32 - Engel) (1:08:20 - Rammstein) (1:13:45 - Tier) (1:17:35 - Laichzeit) (1:22:40 - Wollt ihr das Bett in Flammne sehen?!) (1:30:35 - Seemann)

Posted

Yyy obvio, uno lo vive distinto...Yo acampe para verlos en Racing...Eramos como 30 o mas y yo llegue a las 00 hs de sabado cuando en realidad abrian las puertas a las 17 hs y todo para llegar a la valla...Fue terrible ese recital.

Pero este recital es otra cosa, la puesta en escena, los temas, los vestuarios...De otra dimension!