Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

https://www.youtube.com/watch?v=Kjj-tLKvH5Q

así es, petrucci una vez mas cambia de mics, así que adiós crunch lab y liquifire, hola Illuminators.

Outstanding player and Dream Theater guitarist, John Petrucci, talks about the DiMarzio Illuminator™ pickups created for his Music Man JP13 guitar and the new self-titled Dream Theater album that will be released by Roadrunner Records on September 24, 2013.

falta que actualicen la pagina de dimarzio

http://www.dimarzio.com/player/john-petrucci

Edited by Iammusicman
Posted

che no me gusta mucho como suena, no se por que motivo sera, pero petrucci sigue siendo el mejor de todos

a mi lo que sigue sin gustarme es que use tanto preamp sobre otro preamp, comprime mucho. pero bueno.

encima la jp13 tiene incorporado un preamp. 

igual me gustaria probar esos mics.

Posted

Pense que iban a tener leds en ves de imanes.. Ah no, ese seria para Vai.  :mrgreen:

jajajaj, claro, ese vai es un loquillo.

hace mucho que no lanza un mic mr vai no¿?

• 2 months later...
Posted

jajajaj, claro, ese vai es un loquillo.

hace mucho que no lanza un mic mr vai no¿?

Sacó uno el año pasado para el nuevo CD, el Dimarzio "Gravity Storm", no tuve la suerte de probarlo.

• 3 years later...
Posted

Hola gente. Soy nuevo en el foro. La semana pasada obtuve el illuminator (bridge). Y tenia ya un dimarzio liquifire. Tengo una yamaha rgx 312. Y la verdad ese mic patea como loco. Probe el crunch lab pero en otra viola. La diferenciaa que mas se le puede apreciar es que tiene algo en los medios y graves. Un poquito a penas mas que la crunch lab. Yo toco de todo y se me hace re versatil. Eso si con un buen ajuste de altura del mic. Espero que les alla servido de algo mi aporte.