Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente les comento que ando tocando con una potencia ecualizada, con un bafle, y allí le conecto una pedalera Behringer V- Amp 2. Por un tiempo estaré tocando con eso, hasta poder juntar para tener un buen amplificador. 

Quiero saber si esta bien hacer eso. ¿Que piensan sobre eso?. ¿Que consejo me darían sobre el sonido? 

Lo que me molesta es cuando le pongo mucho volumen y distorsión, saca ruidos. ¿Cómo podría arreglarlo?  

Y Ando tocando en una banda, los estilos son reggae, rock, bossa nova, funky, ska. Cosas asífusión

Espero que me ayuden, Gracias. 

Nota mod:  Título descriptivo.

Posted

Hola! Bienvenido al foro! tu idea no esta para nada mal ! de hecho , supuestamente , es la mejor opción para ese tipo de multiefectos con simuladores de amp y caja .

Ahora yo en lo personal con respecto a lo que decis del volumen la distor y los ruidos se me vienen un par de cosas ...

1 seguro ya lo habrás hecho , poner un reductor de ruido desde el v amp

2 un reductor de ruido externo

3 setar bien el tema de los levels y ganancias

no se ahora que me pongo a pensar hay infinitas cosas para tocar

personalmente no me gusta mucho el v amp , para ese tipo de set es prefirible algún pod de line 6

espero haber ayudado!

Saludos!

Posted

Hola Javi ,bienvenido....

No te pases e rosca con el volumen y menos con la distorcion.

Por lo demás podes tocar descentenmente.

Me resulta media rara la pregunta, si ya estas tocando en una banda...hay cosas que quizás ya las sabes y no las aplicaste, no?

Ese 323 me hizo acordar a un BM de un amigo Javi, también músico.Suerte!

Posted

Gracias por las respuestas. Y si es verdad, te pones a pensar y hay miles cosas por tocar. 

Y gracias por la data, tendré en cuenta el line 6 

Seven exacto, hay cosas que se pero no las amplié, y si lo básico conozco, no puedo decir que no se

del tema. Pero hay veces que falta la moneda nomas jaja

Espero meterme pronto en las profundidades de este mar, que es de los amplis y efectos. 

Saludos.

Posted

No te va a ser dificil Javi. A veces hay que comenzar a escucharnos y analizarnos un poco para ver cuan lejos o cerca estamos de aquellos sonidos que mas nos gustan.

Fijate que hablo de sonidos y no de formas de ejecutar. Cuanto mas aprendes y mas tecnicas incorporas, mas espectro podes abarcar en cuanto a tu tecnica personal. El sonido que le vas a dar a tu interpretacion, es una ecuacion en la que terminas sumando todo el equipamento que pueda estar disponible en tu setup.

Posted

si quédate tranquilo , que se puede lograr un buen sonido con lo que tenes , hay que tocar nomas algunos parámetros e indicarle al aparato por donde va a salir y esas cosas y listo pero si , generalmente este tipo de aparato requiere de mucho prueba y error .

saludos!