estebanrcerri Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 (edited) Nos terminaron echando a patadas...igual filmamos algo :P Se trata de nuestro nuevo tema "Esclavo Matriz" que habla un poco sobre las personas que se someten a una vida fantasiosa para poder ocultar la realidad...Espero que les gusten Abrazooooo!! [media]http://www.youtube.com/watch?v=GCv60CUDitM[/media] Edit Mod Matias Arrignon: Te edite el video, saludos Edited September 13, 2013 by Matias Arrignon Te edité el video Quote
CarlosZ Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Me gustó, me gustó. Lindo sonido y buen tema. Sigan, sigan :-D . Quote
Rama Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Quién los echó? Prefectura? Buen tema! Me gusta particularmente el bajo. Saludos! Quote
nikoluna4 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Lindo tema muchachos. Denle pa'delante nomás! Quote
Lucho Santostéfano Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Ahh! Eran ustedes los que andaban caminando por las piedras al lado del agua enla reserva el miercoles? Si no,fue una coincidencia muy grande! Quote
juliamg05 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Me gustó lo que escuché. El video me resultó muy tan biónica, pero ustedes hacen música, no modelaje. Quote
estebanrcerri Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 Ahh! Eran ustedes los que andaban caminando por las piedras al lado del agua enla reserva el miercoles? Si no,fue una coincidencia muy grande! Nono, nosotros fuimos un domingo y nos echo la seguridad del lugar...segun ellos no se puede: sacar fotos, ni filmar. Un poco contradictorio ya que mucha gente estaban con su celu o camara filmando todo..claro a nosotros porque teniamos un tripode lo cual parecia que estabamos haciendo una re produccion, aunque nada que ver. Quote
vlad_drac Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 (edited) Muy bueno el tema!! Tiene un aire a Faith No More, por momentos, copado. Y el video les quedó muy bien!! EDIT: este es mi mensaje nro. 666 :twisted: :twisted: :twisted: Edited September 15, 2013 by vlad_drac Quote
estebanrcerri Posted September 15, 2013 Author Posted September 15, 2013 Gracias che!!!!! que alegria que les halla gustado =) Quote
Eric Jake Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Muy bueno, me gusto mucho. Como se llama la banda? Quote
edihurtado14 Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 No me gustan los video clips, por lo general terminan por caricaturizar el trabajo de muchos músicos. Por fortuna no es tu caso ya que tu banda es muy buena y se pasa la falta de dirección fotográfica. Ojo, no es que sea malo el trabajo audiovisual ¡enhorabuena por hacerlo en ese lugar! y se agradece por no caer en la realización de un story line cursi y mal actuado (como muchos lo hacen). El tema es un cañón. Abrazo Quote
Hector Posted September 16, 2013 Posted September 16, 2013 Haha, que mal. Igual suena bien che! Saludos Quote
estebanrcerri Posted September 17, 2013 Author Posted September 17, 2013 Muy bueno, me gusto mucho. Como se llama la banda? No me gustan los video clips, por lo general terminan por caricaturizar el trabajo de muchos músicos. Por fortuna no es tu caso ya que tu banda es muy buena y se pasa la falta de dirección fotográfica. Ojo, no es que sea malo el trabajo audiovisual ¡enhorabuena por hacerlo en ese lugar! y se agradece por no caer en la realización de un story line cursi y mal actuado (como muchos lo hacen). El tema es un cañón. Abrazo Bonus Track por el momento, estamos pensando cambiar el nombre..... Y el trabajo audiovisual es muy casero, lo hicimos muy relajado....se trata solo de divertirnos con lo que hacemos, gracias por tu aporte!!! Quote
Recommended Posts