Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Nos terminaron echando a patadas...igual filmamos algo :P

Se trata de nuestro nuevo tema "Esclavo Matriz" que habla un poco sobre las personas que se someten a una vida fantasiosa para poder ocultar la realidad...Espero que les gusten Abrazooooo!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GCv60CUDitM[/media]

Edit Mod Matias Arrignon: Te edite el video, saludos

Edited by Matias Arrignon
Te edité el video
Posted

Ahh! Eran ustedes los que andaban caminando por las piedras al lado del agua enla reserva el miercoles? Si no,fue una coincidencia muy grande!

Nono, nosotros fuimos un domingo y nos echo la seguridad del lugar...segun ellos no se puede: sacar fotos, ni filmar. Un poco contradictorio ya que mucha gente estaban con su celu o camara filmando todo..claro a nosotros porque teniamos un tripode lo cual parecia que estabamos haciendo una re produccion, aunque nada que ver.

Posted (edited)

Muy bueno el tema!! Tiene un aire a Faith No More, por momentos, copado. Y el video les quedó muy bien!!

EDIT: este es mi mensaje nro. 666  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Edited by vlad_drac
Posted

No me gustan los video clips, por lo general terminan por caricaturizar el trabajo de muchos músicos. Por fortuna no es tu caso ya que tu banda es muy buena y se pasa la falta de dirección fotográfica. Ojo, no es que sea malo el trabajo audiovisual ¡enhorabuena por hacerlo en ese lugar! y se agradece  por no caer en la realización de un story line cursi y mal actuado (como muchos lo hacen). El tema es un cañón. Abrazo

Posted

Muy bueno, me gusto mucho. Como se llama la banda?

No me gustan los video clips, por lo general terminan por caricaturizar el trabajo de muchos músicos. Por fortuna no es tu caso ya que tu banda es muy buena y se pasa la falta de dirección fotográfica. Ojo, no es que sea malo el trabajo audiovisual ¡enhorabuena por hacerlo en ese lugar! y se agradece  por no caer en la realización de un story line cursi y mal actuado (como muchos lo hacen). El tema es un cañón. Abrazo

Bonus Track por el momento, estamos pensando cambiar el nombre.....

Y el trabajo audiovisual es muy casero, lo hicimos muy relajado....se trata solo de divertirnos con lo que hacemos, gracias por tu aporte!!!