johntableboogie Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Hola, estoy mezclando unos temas, lo que pasa es que cuando encuentro un buen sonido lo exporto a "wave" y cuando lo reprodusco me sale con otra ecualizacion y algunos instrumentos mas bajos o fuertes que la mezcla que habia hecho. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Quote
HiddenJAM Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Qué raro... Pregunta boluda: con qué player lo reproducís? No tendrá éste algún EQ seteado? Quote
johntableboogie Posted September 13, 2013 Author Posted September 13, 2013 Con el Windows media..sabes que tenia el eq activado..pero igual sigue variando el sonido cuando exporto a wave Quote
HiddenJAM Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Exportalo, pero volvé a cargarlo en el Nuendo, en una pista stereo. Desactiva todos los inserts que tengas en el Master y reproducilo "Solo", o sea con todos los otros tracks muteados. Quote
nicometal42 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 a mi me pasa lo mismo, por eso uso el reaper para masterizar. fin del problema Quote
Xmax Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Es medio raro, fijate si estas pasando de cero en el master, quizás estes saturando ahi. tambien chequea si tenes asignadas las salidas correctamente Quote
johntableboogie Posted September 13, 2013 Author Posted September 13, 2013 Como es el Reaper? si me podes explicar te lo re agradeceria!!!! Quote
nicometal42 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 en el cubase por mas que al master le pusiera limitadores, excitadores, o lo que sea, si bien dentro del cubase sonaba bestial y fuerte, lo exportaba y sonaba pedorrisimo, nada que ver a lo que sonaba antes. entonces exporto la mezcla nada mas, que cuando la escuchas se escucha bajito, sin vida. luego lo abro con el reaper, y en el master le pongo una serie de plugins (compresor, eq, y maximizador, aunque no estoy seguro del nombre). y ahi si, lo exportas y suena como tiene que sonar, con buen volumen, y todo equilibrado. Quote
johntableboogie Posted September 13, 2013 Author Posted September 13, 2013 Joya!!! Me baje uno que se llama "Cockos Reaper v4 ..es ese?? Quote
nicometal42 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Joya!!! Me baje uno que se llama "Cockos Reaper v4 ..es ese?? si!! ese es Quote
johntableboogie Posted September 13, 2013 Author Posted September 13, 2013 Excelente..ahi lo estoy explorando pero como hago para pasar el archivo a audio? porque lo paso pero no me lo toma porque no sale en wav. AYUDAAAAAAAAAAAA Quote
nikoluna4 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Excelente..ahi lo estoy explorando pero como hago para pasar el archivo a audio? porque lo paso pero no me lo toma porque no sale en wav. AYUDAAAAAAAAAAAA File > Render... Después subí el audio ;-) Quote
Javier Fracchia Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 no soy usuario de nuendo pero dudo mucho que aplicando cosas en el master, al exportar cambie el audio, digo, la gente de steinberg no debe pasar por alto este tema se me ocurre no hay posibilidades que este afectando otra cosa o configuren la exportacion de determinada manera? Quote
Recommended Posts