Ego Sum Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Tengo toda la discografía de Accept. Quise hacer una selección para tenerla en el auto y empezé a escuchar cada tema desde el 1er disco... al 5to disco abandoné y copié toda la discografía... no pude descartar ni uno solo. Eso no me pasó con Maiden... ni siquiera con Judas.... Qué banda! Adelantados a su época... hay algún "metalero" que no los conozca? Si la respuesta es sí, hermano, te tenés que matar!!! :twisted: Abrazo!!! Quote
nicometal42 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 me pasa con accept, y tambien me pasa con motorhead, no hay NI UN tema de las dos bandas que me de ganas de saltearlo Quote
Toncho Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 No se si malos pero los primeros 2 discos no me llaman mucho la atención, BTTW y RAW son la gloria, y dos últimos que sacaron son espectaculares. Aguante Accept. Quote
Ego Sum Posted September 14, 2013 Author Posted September 14, 2013 No se si malos pero los primeros 2 discos no me llaman mucho la atención, BTTW y RAW son la gloria, y dos últimos que sacaron son espectaculares. Aguante Accept. Ponelos en contexto! Esos dos discos sólo son superados en peso por Motorhead! Y al primero lo escucho completo cada 2 días "Laidy Lou" es, para mi, un tema perfecto... y la voz de Udo, todavía no tan Braian Jhonson, me encanta... Quote
Recommended Posts