Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

aquella vez el gordo  estaba firmando guitarras en una galeria de flores, me firmo mi epiphone strato blanca (me puso "Play Fender!") que sorete!

Edited by nicomordor
Posted

podemos juntarnos a tomar una birra antes, falta mucho pero alguien se coparia¨?

De unaa, aca tenes a uno para sumar a la lista de la birra...Acordémonos cuando se acerque la fecha asi organizamos bien!

aquella vez el gordo  estaba firmando guitarras en una galeria de flores, me firmo mi epiphone strato blanca (me puso "Play Fender!") que sorete!

No sera una Squier strato?  :mrgreen: ...Jajajajaja que capo, me mato lo de "Play Fender" que hdp! 

Posted

podemos juntarnos a tomar una birra antes, falta mucho pero alguien se coparia¨?

sisisisi!

Organicemosssss y birra gral!!!

me firmo mi epiphone strato blanca (me puso "Play Fender!") que sorete!

Qué capo el dogor!!!

y... vos también! ¿cómo le vas a llevae una Epi? jajaja

Posted

Jajajaja coincido, la onda era tener una viola autografiada por el igual, pero una epi? Jajaja me dio risa el "Play Fender" que hdp che como si las Fender aca salieran $ 2.

Posted

Yo la vez que fui a verlo el gordo recuerdo que al terminar cada tema le revoleaba por el aire las violas al plomo... Al cuarto o quinto tema sale el plomo para ver algo que fallaba en algún cable... Salió con todo el marulo vendado, jejejeje... Previsible de que pase... Pobre chabón... Igual en el momento me descostillé de la risa, jejejeje...