Jump to content

Recommended Posts

Posted

Completito y en HD.

A disfrutar  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=wXDwixCVB-k

1. Blackmail the Universe --- 00:02:12
2. Set the World Afire --- 00:08:06
3. Wake Up Dead --- 00:12:01
4. In My Darkest Hour --- 00:15:36
5. She-Wolf --- 00:21:41
6. Reckoning Day --- 00:25:26
7. A Tout le Monde --- 00:30:27
8. Hangar 18 --- 00:34:57
9. Return to Hangar --- 00:39:56
10. I'll Be There --- 00:44:21
11. Tornado of Souls --- 00:50:01
12. Trust --- 00:55:35
13. Something That I'm Not --- 01:02:55
14. Kick the Chair --- 01:07:42
15. Coming Home --- 01:12:08
16. Symphony of Destruction --- 01:14:49
17. Peace Sells --- 01:19:08
18. Holy Wars... The Punishment Due --- 01:23:58

Posted

Graan recital, suena muy bien la banda ahí, al colorado se lo ve re enchufado. Y qué decir de la gente jaj tremendo.

Buen aperitivo para lo que se viene el 6 de octubre.

Posted

Fue un recital tremendo... Digno de que todo el mundo lo vea y se de cuenta de que el publico Argentino es único y no hay imitadores.

Me lamento tanto el no haber estado ahi...Pero ya los vi 3 veces y ahora, como vos decis...Se viene la 4ta  :twisted:

Posted

El primer dvd de Megadeth que tuve, me encanta! Una lastima que falten 2 o 3 temas de los que tocaron ese dia.

El audio esta genial, la lista de temas me gusta mucho pero Drover... Nunca me cerro ese vago para la banda, si bien tiene una facilidad tremenda para meter solos super explosivos como el de washington is next, nunca pudo interpretar muy a mi gusto los solos de los violeros anteriores. 

Lo veria 1 y 1000 veces al dvd este.

Posted

No fuí por PELOTUDO.  $50 la entrada y tocaba Almafuerte antes de la filarmónica del colorado...

Repito, que PELOTUDO fuí.

Saludos!

PD:  Lo banco mil veces más Drover que Broderick... lo dije

Posted

El primer dvd de Megadeth que tuve, me encanta! Una lastima que falten 2 o 3 temas de los que tocaron ese dia.

El audio esta genial, la lista de temas me gusta mucho pero Drover... Nunca me cerro ese vago para la banda, si bien tiene una facilidad tremenda para meter solos super explosivos como el de washington is next, nunca pudo interpretar muy a mi gusto los solos de los violeros anteriores. 

Lo veria 1 y 1000 veces al dvd este.

Terrible, yo lo veria tambien 20000 veces.

Es un muy buen violero Drover obviamente...Pero, se nota que es de improvizar mucho y la verdad, los solos de Friedman los tenes que haces IGUAL, sino para mi no quedan!

No fuí por PELOTUDO.  $50 la entrada y tocaba Almafuerte antes de la filarmónica del colorado...

Saludos!

Yo no fui por que tenia 15 y no tenia un mango y ademas tambien por pelotudo!  :mrgreen:

Para mi Broderick le pasa el trapo a cualquier violero que paso por Megadeth. Hasta a Friedman tambien. Me parece que tiene una tecnica perfecta y es super prolijo el chabon...Pasa que Friedman es mas querido por muchos por que estuvo en la mejor epoca de Megadeth y compuso esos solos que te parten la cabeza...Pero tecnicamente me gusta mas Broderick

Que buen recuerdo!!!! Lo volveria a repetir tranquilamente!!!

Fuiste seven?  surprised

Posted

Saludos!

Pensé que era el único que bancaba a Drover :P, no se si sera porque el disco que mas queme de megadeth fue united abominations o que, pero a mi me gusta muchisimo mas que Broderick, y me la juego mas todavía y te tiro que también me gusta mas que Friedman!

Posted

Qué buen recital!!!!!! sonó bárbaro, el problema era que ese día había mucho viento y se llevaba bastante el sonido, por lo menos desde donde estaba yo, se escuchaban oleadas de sonido, que me imagino que bien al frente te debía volar la pelucaaa jaja.

Los únicos que tuvieron muchos dramas con el sonido arriba fueron los de Apocalyptica, se les cortaba a cada rato y uno revoleó el arco re caliente y se fué del escenario jajaja.

Lo que no me gustó para nada fue el violero, Glen Drover, no sé, obvio que hay que ponerse los zapatos de Friedman, pero me pareció siempre que Pitrelli en vivo los tocaba con onda, como que se preocupaba por hacerlo mas con feeling que tocarlo exactamente igual. Y tengo la gran sospecha que que esa noche la pifió bastante grosso en algunos solos, como el de Tornado Of Souls, y que lo regrabaron para el dvd...de todas maneras, todo el mundo lo hace a eso, ya no estamos en los '60 jajajaja.

Un abrazo.

Posted

Yo fui ! $50!! y vi.. Barilari, Animal, un pedacito de Carajo, Apocaliptica, Almafuerte... y Megadeth... y lo mejor de todo, mas alla del sonido, la lista de temas, que fue excelente... es que fue una noche muy emotiva. Yo lo veo como el Resurgir del Ave Mustaine fenix....., En todo sentido, hasta en su forma de tocar. Estuvo afiladisimo....

Destaco dos momentos que me volvieron loco...

Transición de Tema, Blackmail de Universe a Set the World Afire... con un Mustaine machacando solo.... y bueno!!, el Coming Home, que me pareció un gesto, muy sincero y humilde de su parte.

Perdón... me van a querer matar... Me gusta mas Drover... que Broderick... si ! lo dije!!, es obvio que soy consiente, de la superioridad tecnica de Broderick... pero drover tiene ese vibrato violento... ese " no se que.. " sobre gustos!....

Posted (edited)

Es un muy buen violero Drover obviamente...Pero, se nota que es de improvizar mucho y la verdad, los solos de Friedman los tenes que haces IGUAL, sino para mi no quedan!

Para mi Broderick le pasa el trapo a cualquier violero que paso por Megadeth. Hasta a Friedman tambien. Me parece que tiene una tecnica perfecta y es super prolijo el chabon...Pasa que Friedman es mas querido por muchos por que estuvo en la mejor epoca de Megadeth y compuso esos solos que te parten la cabeza...Pero tecnicamente me gusta mas Broderick

A mi Drover no me cuadraba tampoco justamente por eso de que improvisaba mucho en vivo. Aunque en estudio si me gustó bastante.

Ahora en lo que no coincido es eso de que Broderick le pasa el trapo a Friedman, para mí es totalmente al revés.

Marty tiene un equilibrio perfecto entre técnica y feeling (o como quieran llamarle). Además esos vibratos y bendings son orgásmicos, y ese toque melódico exótico que lo hace único.

Otra cosa que tampoco no coincido de eso de que a Marty Friedman lo quieren porque estuvo en la mejor época de Megadeth. No creo que sea solo por eso, el tipo tiene un mérito enorme justamente por lo monstruo que es para componer los solos: Lucretia, Five Magics, Hangar 18, Holy Wars, Skin O' My Theet, Symphony of Destruction, The Killing Road, etc. y sobretodo por Tornado Of Souls (lo pongo en el top de los mejores solos de la historia del metal).

Ningún otro guitarrista de Megadeth compuso solos con esa clase, a excepción de Al Pitrelli cuando hizo ese solazo "dread fugitive mind"

Broderick podrá tener toda la técnica del mundo (porque la tiene), pero a la hora de componer es flojete.

Edited by pocho
  • 2 months later...
Posted

Y tengo la gran sospecha que que esa noche la pifió bastante grosso en algunos solos, como el de Tornado Of Souls, y que lo regrabaron para el dvd...de todas maneras, todo el mundo lo hace a eso, ya no estamos en los '60 jajajaja.

Un abrazo.

La verdad que al escuchar varias veces este reci notaba en algunos solos un sonido diferente en la viola, que también me creó sospechas, así que fui al audio de la transmisión de rock and pop ese día y sí, definitivamente hay varios solos o partes que están regrabadas en estudio. De cualquier manera es algo común hoy en día y no quita terrible concierto que dieron... aguante megadé!!!