Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente del Musiquiatra! Cumplo en presentarme: mi nombre es Horacio y hace tiempo que finjo tocar la guitarra.

 

En mi adolescencia pasé por la típica actitud de formar una banda, una que jamás contó con baterista y que sospecho, no era el único de sus miembros que albergaba la secreta intención de convertirnos en los nuevos Beatles. Luego fui creciendo, dejé el rock y las guitarras eléctricas y me dediqué a la música clásica, tanto a escucharla como a intentar interpretarla. Pero hace cuatro años un compañero de trabajo me invitó a presenciar los ensayos de su banda, y me reencontré con un panorama conocido que me incitó a saldar asignaturas pendientes: me compré una Les Paul … Así que aquí estoy.

 

Debo decir que en todo el tiempo que vengo leyendo el foro he aprendido mucho; lo encuentro muy útil y adictivo. El nuevo formato me parece excelente, un gran trabajo.

 

 

Bueno nada, los saludo y les agradezco por este espacio.

Posted

Bienvenido!somos dos,cumpliendo asignaturas pendientes,aunque música clasica muy poquito de mi parte,volver a ensayar,componer(intentarlo bah)que bueno!!me alegro que hayas vuelto al ruedo.Abrazo

Posted

Bienvenido Horacio !

El hecho de tener una Les Paul y de colocarle a tu Avatar el nombre del Maestro, al cual hoy dedico este gran dia, te hacen merecedores de mi respeto y humide colaboración para lo que necesites.

Retoma tranquilo las cosas que el rock como el tango, están esperándonos a la vuelta del pentagrama.

Un abrazo y que lo disfrutes!!! Alejandro.

Posted

Muchas gracias Sevenseas62!

 

A fuer de ser sincero, quería usar mi nombre para el avatar pero ya existe, así que empleé el sobrenombre que me pusieron tiempo atrás, no sin cierto resquemor de incomodar a algún fan de Pappo.

 

Con respecto a retomar el camino del rock, debo decir que no está mal volver a los 17, la única historia es que me salió acné; por ahí matizando con un poco de tango se me va! :)

 

A la Les Paul la tengo mal atendida, le falta un amplificador valvular. En eso ando por el momento, pero es al solo efecto de completar el kit, porque no toco con nadie.

 

Gracias nuevamente y un abrazo! Horacio.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...