HiddenJAM Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 (edited) En la White House (Paul y Obama included). Tremendo... (Hancock... un hdp) http://www.youtube.com/watch?v=6sn-syCPRyM Edited September 11, 2013 by HiddenJAM Quote
Martin Dopazo Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Tremendo! Gracias por postearlo!! Te lo choreo ya para el facebook!!! Abrazo! Martín Quote
HiddenJAM Posted September 11, 2013 Author Posted September 11, 2013 Viste Martín? surprised A la morocha no la tenía... (me caso). Quote
Martin Dopazo Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 No yo tampoco la tenía... increíble. Me encantó la onda.Ya encontré el recital completo (es por un premio que le dieron a Paul) y hay un par de versiones tremendas. Hay una de Stevie Wonder de "we can work it out" que es increíble. Quote
JPA Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 No yo tampoco la tenía... increíble. Me encantó la onda. Ya encontré el recital completo (es por un premio que le dieron a Paul) y hay un par de versiones tremendas. Hay una de Stevie Wonder de "we can work it out" que es increíble. post it mono! senkiu. Quote
Martin Dopazo Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 (edited) El recital completo está acá: https://www.youtube.com/watch?v=Q8rz9T3fSW8&t=8m8s El de Stevie Wonder arranca a eso de los 8' 20'' Saludos! Martin Edited September 11, 2013 by Martin Dopazo Quote
Mostro Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Qué buen concierto!!!! Lo de Hancock y Coleen no hace falta alabarlo, como se le sale la música de los dedos a Herbie aunque sea tocando algo sencillito... Lo de Stevie Wonder muy bueno también, ahora, termina él y entran... Los Jonas Brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! surprised surprised surprised surprised surprised surprised Tamo todo loco!!!!!!!! Obama no tiene un asesor artístico o algo así??????? Quote
Gabo Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 No conocía este recital! Gracias HiddenJam y Martín, amo los covers de Beatles por voces femeninas, y encima el talento de Hancock al piano, un lujo. Quote
Recommended Posts