Jump to content
Sign in to follow this  
Miguel

Plastiquito de pickups

Recommended Posts

En fin, no sé como se llama, me refiero en concreto al cobertor de los micros, el plastiquito :o

Necesito un trío para una estrato que tiene el pickguard (esa ya la aprendí) blanco pero avejentado por los años, medio amarillento, y no quiero que los mics nuevos luzcan blanco-teta.

Se consiguen tonos de blanco viejo, o tengo que ir por un color crema de una?

Y adonde, llegado el caso?

Muchas gracias

Eeeeeh...

No sé.

JAJAJAJAJA

A ver por favor, unos plastiquitos blanco viejo para el viejo gay.

Si no quedaron, manden otros color cremita, para el mismo viejo gay.

Por favor...

Eeeeeh...

No sé.

JAJAJAJAJA

A ver por favor, unos plastiquitos blanco viejo para el viejo gay.

Si no quedaron, manden otros color cremita, para el mismo viejo gay.

Por favor...

:o

Se permiten offtopics fuera del área VIP?

:o

Si no conseguís ese color, dejá los plastiquitos color blanco en remojo toda una noche en té o café. Esa data la había pasado en el foro Juan o Juan_01.

Y mirá qué coincidencia; justo en este momento estoy haciendo eso con una tapa de single coil blanca. Mañana te cuento.

Si no conseguís ese color, dejá los plastiquitos color blanco en remojo toda una noche en té o café. Esa data la había pasado en el foro Juan o Juan_01.

Y mirá qué coincidencia; justo en este momento estoy haciendo eso con una tapa de single coil blanca. Mañana te cuento.

Y vos qué haces con un single coil, Hombre Humbucker???????

Y vos qué haces con un single coil, Hombre Humbucker???????

Ja ja ja... Y, soné. Ya me hiciste converso talibán. Me conseguí un pickguard Fender bien amarillito, unas tapitas y unas perillas bien gastaditas. Estoy recolectando partes para mi futura...Miranda?

Yo probé la del café, como 4 dias los tuve en cafe bien fuerte, no funcionó. :(

Agarra unos puchos y prendelos debajo del plastico lo suficientemente cerca que no quemen directo, se llama la ¨Gran Ekeko Relic¨. :o

Repetir la operación hasta lograr el ¨tono¨deseado.

no probaron remojandolas en coca cola?

al solo creo que al toque se amarillenta,

y meámdolas? :o alguien se anima a ver que pasa

Agarra unos puchos y prendelos debajo del plastico lo suficientemente cerca que no quemen directo, se llama la ¨Gran Ekeko Relic¨. :o

Repetir la operación hasta lograr el ¨tono¨deseado.

es verdadddd esa, me acuerdo un día un amigo me largo la pitada del cigarro contra la remera, nunca más saque la mancha amarilla

En fin, no sé como se llama, me refiero en concreto al cobertor de los micros, el plastiquito :o

Necesito un trío para una estrato que tiene el pickguard (esa ya la aprendí) blanco pero avejentado por los años, medio amarillento, y no quiero que los mics nuevos luzcan blanco-teta.

Se consiguen tonos de blanco viejo, o tengo que ir por un color crema de una?

Y adonde, llegado el caso?

Muchas gracias

Los que vos necesitás se denominan "aged white".

Los que vienen de Dimarzio son para los pickups de la serie Virtual Vintage que son un poco mas altos que los single coil normales.

Si tenés los de color blanco dejalos unos cuantos días a la intemperie que le pegue el sol y la lluvia y el plástico enseguida se decolora y avejenta.

Saluttis :D

Actualizo:

Tal como dijeron, café y té no sirvieron de nada.

LA DEL PUCHO ES BUENÃSIMA! Quedó muy bien y es rapidísimo. El humo tiñe al toque el plástico y queda un cremita muuuuuuy convincente.