jota_m Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Hola muchachada, disculpen si ya se ha tratado este tema, pero yo no encontré info. ¿Alguien conoce o probó las guitarras Prestige? Por lo que leí, son canadienses y pintan más que bien. La mayoría traen mics Duncan y buen hard, aunque no sé si se consiguen por estos pagos. ¿Saben algo de estas violas? Les dejo la foteli de la Musician Pro TR, la que más me gustó. Y el link de la page de las violas. www.prestigeguitars.com en la página figura un distribuidor local, pero no sé qué onda. PD: Si alguno se copa, explique como se ponen videos de Youtube, en la nueva plataforma no tengo idea. Gracias. Specifications 25 1/2” Scale Length 1 11/16” Tusq XL Nut 14" Fingerboard Radius Thinline Semi-Hollow Guitar Arched Maple Top & Back Dual “F” Holes Single Rounded Cutaway Bound Rosewood Fingerboard Abalone/Mother of Pearl Block Inlay Mahogany Neck Mother of Pearl Prestige Logo Seymour Duncan SH1-59 (neck) SH4-JB (bridge) Humbucker Pickups 2 Vol. / 2 Tone / 3-way Toggle Controls Tune-o-Matic Bridge Bigsby B70 Vibrato Grover Tuners All Gold Hardware Transparent Wine Red Finish Quote
GastonP Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 (edited) Mirá vos--- nunca había escuchado de esta marca. Se las ve lindas. EDITO: chusmeando la página, podés leer varias reviews en revistas y sitios (ej: http://www.prestigeguitars.com/blog/guitar-player-review). Parece que los flacos cortan las maderas en Vancouver, Canada. De ahí las mandan a Corea, donde las arman, y las vuelven a enviar a Vancouver para set-up final e inspección. Me pareció rara la voltereta. Saludos, Gaston Edited September 11, 2013 by GastonP Quote
Perro Negro Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Me gustó. Bastante interesante. Lo que me gustaría saber su verdadero orígen. He visto que rondan los u$s700/1400 Quote
Perro Negro Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Mirá vos--- nunca había escuchado de esta marca. Se las ve lindas. EDITO: chusmeando la página, podés leer varias reviews en revistas y sitios (ej: http://www.prestigeguitars.com/blog/guitar-player-review). Parece que los flacos cortan las maderas en Vancouver, Canada. De ahí las mandan a Corea, donde las arman, y las vuelven a enviar a Vancouver para set-up final e inspección. Me pareció rara la voltereta. Saludos, Gaston Lo mismo me pareció: Designed, conceived, and based out of Vancouver BC, Canada; we here at Prestige Guitars strive for excellence through a very high level of quality control and craftsmanship. Since our launch in 2003, our motivation has been to sincerely refine the time-honored notions of how an electric solid body guitar should look and sound like. Each and every Prestige guitar is masterfully built with extreme care & attention to detail by utilizing the most sought after exotic woods in the world today. Quote
Sevenseas Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 No la verdad que no las tenia, pero viniendo del pais de las Godin no me sorprendería un alto nivel de calidad. A proposito, viniendo de alla deben de utilizar su famoso maple canadiense. Estuve llendo años atras a Vancouver y es un placer ver las plantaciones en las laderas de las montañas nevadas. Los tipos tienen un programa de reforestación donde por cada arbol talado deben reponer una cantidad, que ahora no recuerdo cual es, y dentro de un periodo minimo de años para volver a talar esa zona. Tambien es popular Vancouver BC por la cantidad de pubs y bandas de rock y blues que se presentan en vivo todas las noches en la ciudad. Ahi vi por primera vez a Jeff Heally y ame aun mas el blues...Disculpen el off, a veces no viene mal ambientar un poco la escena :cool: Quote
jota_m Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Qué lo parió! el que las tiene en Argentina no tiene ninguna de la línea semihollow como para probar. Me cago en Moreno. Quote
PabloMK Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 (edited) alguien sabe cual o de donde es el Bound Rosewood Fingerboard? (me refiero a la madera porsupuesto) Saludos!! Edited September 24, 2013 by PabloMK Quote
Guest frontman65R Posted September 24, 2013 Posted September 24, 2013 (edited) No la verdad que no las tenia, pero viniendo del pais de las Godin no me sorprendería un alto nivel de calidad. A proposito, viniendo de alla deben de utilizar su famoso maple canadiense. Estuve llendo años atras a Vancouver y es un placer ver las plantaciones en las laderas de las montañas nevadas. Los tipos tienen un programa de reforestación donde por cada arbol talado deben reponer una cantidad, que ahora no recuerdo cual es, y dentro de un periodo minimo de años para volver a talar esa zona. Tambien es popular Vancouver BC por la cantidad de pubs y bandas de rock y blues que se presentan en vivo todas las noches en la ciudad. Ahi vi por primera vez a Jeff Heally y ame aun mas el blues...Disculpen el off, a veces no viene mal ambientar un poco la escena Sos enciclopédico seven, muy buena ambientación! ya me dio gas por una Prestige, jeje Edited September 24, 2013 by frontman65R Quote
sekovaguitar Posted October 3, 2013 Posted October 3, 2013 Hola, primero copias el link de Yt, después vas a BBcode esta en la parte superior del panel (a la izquierda de Fuente) cuando te pide seleccionar elegís media y ahí pegas el link, aceptar y listo. Fuente: Maximilien Saludos. Quote
Recommended Posts