Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, que se puede hacer para sacar la viola por dos amplís sin recurrir a demás aparatos complejos tipo mezcladoras, línea, etc? Creo que hendrix era el que usaba un plug con dos out. Bueno algo así, o algún aparatito simple y barato que me sirva para hacer eso? Tengo pedales con salida stereo pero lo que quiero es duplicar una de las dos salidas del sampler para sacar lo que sería la base por dos ampli y lo que esté tocando en tiempo real por otro, para lograr algo sourround o como se escriba. Conocen algo barato que me posiblite esto o alguna idea para hacerlo?

Posted

El cable que te sugiere vacadeplata es lo mas simple y economico. Tené en cuenta que de la viola salis en mono, por lo que la ficha hembra también los será y le soldás un cable que tenga conductor y masa para cada canal. Ambos vivos soldados al centro de la hembra y ambas masas al extremo. Del otro lado una masa al centro del plug macho y una masa al borde y lo mismo con el restante !

Posted

El cable que te sugiere vacadeplata es lo mas simple y economico. Tené en cuenta que de la viola salis en mono, por lo que la ficha hembra también los será y le soldás un cable que tenga conductor y masa para cada canal. Ambos vivos soldados al centro de la hembra y ambas masas al extremo. Del otro lado una masa al centro del plug macho y una masa al borde y lo mismo con el restante !

Quiere salir de un sampler (stereo supongo) así que sería al revés! Hembra stereo a dos monos machos!  :mrgreen: