Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachios: quisiera saber si alguien me podria explicar de que se trata, para que sirve, que es lo que hace o cualquier informacion sobre el pedal enhancer boos tanto para viola o bajo me da lo mismo.

Muchas gracias.-

El Perro.-

No nos compliquemos.-Alambre Gonzalez-

Posted

Nunca lo pude probar pero alguna vez me explicaron que era como un aural exciter para viola.Cuando pregunte que hacia exactamente un aural exciter me dijeron: "es como el rebosador de la milanesa..." :roll:

Cuando pude escuchar el aural exciter aplicado sobre una grabacion note que le daba un brillo a los platos y como cierta vida al sonido general.

• Administrador
Posted

El Boss Enhancer EH2 produce un efecto de realce de brillo y presencia sobre la señal, dependiendo de las frecuencias y el ataque de la púa. Lo podés setear para que actúe sólo cuando tocás fuerte, o cuando tocás suave. Es bastante interesante para guitarras bien clean y con mucho proceso.

Donde más garpa es en un bajo. Le da mucha definición.

Es uno de esos efectos que nadie escucha cuando están prendidos, pero los apagás y se notan. :)

Posted

aaaahora si, gracias a ale y ariel, muy buenas las definiciones, es verdad cuando está, perfecto y cuando lo sacas es como que le falta el rebozador a la milanesa. Es uno de esos pedales tapados dirian en mi barrio.

Con esto me alcanza, si lo quieren cerrar todo bien.-

El Perro.-

No nos compliquemos.-Alambre Gonzalez (2007)-