jsya Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Hola a todos! Me interesa su opinión sobre este modelo de electro acústica: Taylor 214 ce Me la recomiendan? Gracias! Saludos! Quote
balde Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Yo tuve una un tiempo. Es muy linda viola. Un amigo tiene la misma. Eran algo distintas. La mía me daba la sensación de ser más cálida. Es un modelo no tan caro y con buen audio. No es lo mejor de taylor para nada. Tiene un poco ese audio caracteristico. Brillante, muy comoda y con graves no tan profundos o redondos como una martin. Si queres una viola con estas caracteristicas, con un pre que funciona bien para el vivo, es una buena opción. Tambien toque mucho con una 414, que me parecía en la misma vena de audio, pero bastante mejor instrumento. Mejor respuesta y mejor tono,. Quote
El Capitan Beto Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Acá hay algo más de data: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/58890-comprar-taylor-â¿-114ce-o-214ce/ Espero sea de utilidad. Saludos. Quote
Lucho Pereira Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Yo probaría la nueva serie AC3R de Yamaha, son chinas pero están buenísimas, andan por el mismo rango de precios, a mi me gusto un poco más la Yamaha. Quote
Gaz Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Super recomendable, ademas de que por lo que vi, si la traes de afuera estan a muy buen precio. Quote
Gaston_335 Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Por la guita que sale la viola es un caño, me dio muchas satisfacciones en su momento. Obviamente no es una 814, pero vale la cuarta parte... Si te gusta el audio onda Taylor dale para adelante que no te vas a arrepentir. Quote
jsya Posted September 11, 2013 Author Posted September 11, 2013 Me encanta el audio de las Taylor! Gracias a todos por las respuestas...saludos Quote
jsya Posted September 12, 2013 Author Posted September 12, 2013 Acá hay algo más de data: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/58890-comprar-taylor-â¿-114ce-o-214ce/ Espero sea de utilidad. Saludos. Gracias! no lo había visto! me re sirve lo que discutieron... Saludos! Quote
Recommended Posts