Jump to content

Recommended Posts

Posted
Hola gente del Musiquiatra,

Abro el tema para compartir el EP que terminamos hace poquito con mi banda.

Somos un trio de rock instrumental con toques de jazz, fusion y progresivo.

El trabajo de grabado, mezclado y masterizado fue hecho integramente en El Chafirete estudio de Olivos por Andres Thomas.

Lo pueden escuchar y bajar acá:

El facebook de la banda:

Gracias por el espacio, un abrazo a todos!
Posted

• Están muy buenos los temas. A mi oido quedó como muy atrás la viola y como opacada respecto de los otros instrumentos. El laburo de guitarras está muy bueno la verdad. Me hace acordar algunos pasajes de la banda Alas. Saludos

Posted

Muchas gracias!

Les cuento un poco como fue el trabajo de las violas ya que de eso va el foro:

Grabamos primero todos los temas en vivo. Para eso usé (tanto en limpio como distor) un Gaetano GTO de 50W con 6l6.

Después hicimos doblajes de viola: para los limpios usamos el Gaetano otra vez con un seteo diferente y un Orange Dual Terror.
Para las distorsiones usamos la distorsión de un pre Kool Tubes modelo MB directo al return del FX loop del Gaetano y la distor del Orange. Usamos diferentes convinaciones de limpios y distor dependiendo del tema y la parte en concreto.

Para todo se usó la misma viola, una Ibanez AS73 con mics Gibson '57 Classic y '57 Classic Plus.

Va un abrazo!