masademar Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Hola gente! No se si ésta es la sección que corresponde, sino mover, por favor. El tema es asi: Compré hace unos días un Mesa Boogie DC5 de los nuevos, los que tienen en el panel frontal una entrada para foot doble (Rythm y EQ) y atrás una simple (Reverb). Me vino sin footswitch el ampli. Conseguí un Foot doble Marshall, el comun el de los valvestate con Channel y Reverb, y uno simple. El simple, barbaro. El Marshall no lo puedo hacer andar. En principio enchufandolo a medias, solo agregaba/sacaba la EQ, pero el cambio de canal no funcionaba. Enchufado todo no hacia nada. Hay alguna forma de cablearlo para que funcione como tiene que funcionar, es decir, cambiar de canal y agregar o sacar la EQ independientemente? Aclaro que no tengo idea de electronica y ni siquiera se soldar. Pero si hay algun esquema por ahi, estaría barbaro y me animaría a lo mejor. Desde ya muchas gracias! Quote
Recommended Posts