andres10 Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 hola amigos musiquiatros aca dejo un videito que me parecio re interesante me va mucho andy asi que lo quise compartir con ustedes Quote
javiereu Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Me encanta la música de Andy, tengo un mp3 que escucho cuando estoy tranqui. La versión de Africa de Toto es increíble :D Quote
victor7 Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 che perdon no quiero ser hincha bolas pero ya lo pusieron a este pibe! me encanta! busca en el foro que pusieron aparte de el a otros del estilo! Quote
Dr.House Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Es una bestia , hay cada uno en iutub , también esta un japo que se llama Kotaro Oshio y hay miles y miles que hacen cada locura :D Quote
alee.canosa Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 la primera vez que lo vi, hace bastante, quede muuuy flasheado con lo que hace el gordo este! la verdad es un genio, la percusion y lo q toca en ese tema drifting.. es imposhible!!! jajaja :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.