Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El otro dia estaba re-escuchando este disco y pensaba... que disco zarpado!!

txhs.jpg

Tracklist:
01. Land Of Sunshine
02. Caffeine
03. Midlife Crisis
04. RV
05. Smaller And Smaller
06. Everything's Ruined
07. Malpractice
08. Kindergarten
09. Be Aggressive
10. A Small Victory
11. Crack Hitler
12. Jizzlobber
13. Midnight Cowboy

Edited by down88
Posted

En esa epoca me llamaron de la Metal para que vote disco del año  biggrin

Y sin duda vote por Angel Dust, no solo es un discazo, sino que soy fan de FNM, tremendo!!!!!!

xxx

Posted

Con este disco me di cuenta que FNM es una banda unica e irrepetible, estan para mi en ese podio que ocupan muy pocos... literalmente lo gasté.
Es el disco al cual los Deftones , los Korn, y un largo etc, le deberian prender una vela todas las noches.

Posted

Tremendo disco, no tiene desperdicio, pasó a formar parte de la banda sonora de mi vida, jeje. "Midlife Crisis", uno de los mejores temas del mundo!

Aparte es en este disco que la banda se pone muuuuy ecléctica, hay de todo; aunque se nota que las composiciones empiezan a girar exclusivamente alrededor de la voz de Patton.

PD: cuando estuvieron acá en el 2011 arrancaron con Land of Sunshine, así sin anestesia .... cómo se puso el pogo!

Posted

Tremendo disco, no tiene desperdicio, pasó a formar parte de la banda sonora de mi vida, jeje. "Midlife Crisis", uno de los mejores temas del mundo!

Aparte es en este disco que la banda se pone muuuuy ecléctica, hay de todo; aunque se nota que las composiciones empiezan a girar exclusivamente alrededor de la voz de Patton.

PD: cuando estuvieron acá en el 2011 arrancaron con Land of Sunshine, así sin anestesia .... cómo se puso el pogo!

Siiii yo fui a ese recital, tremendo!!!!

Posted

Discazo! Bien noventero :-)

Y de King for a Day que opinan? me acuerdo de un dia que estaba viendo tele cuando era pibe y enganché el video de "Digging the grave". Ese fue el primer tema que escuché de FNM, y la flasheé mal jaja

Posted

Discazo!!!!  Yo lo  tenía en disco de vinilo. Debe estar en lo de mi vieja.

No te puedo creer! Lo que debe sonar en vinilo. No me lo vendes? biggrin

Posted

Discazo!!!!  Yo lo  tenía en disco de vinilo. Debe estar en lo de mi vieja.

No te puedo creer! Lo que debe sonar en vinilo. No me lo vendes? icon_e_

Yo tengo The Real Thing en vinilo, pero no está a la venta :cool: