emiliobass Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Hola amigos, le quiero cambiar los mics a mi bajo, se que entre uds hay quienes la tienen muy clara y necesito sus consejos, que marcas? nacional o no? gracias.... biggrin Quote
Ivannf.- Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Depende , mas especificaciones podrían ser ? , que estilo queres tocar , masomenos a que tipo de sonido apuntas etc. Como marcas buenas internacionales tenes :EMG , Seymour Duncan , DiMarzio , Bartolini, Lace ,etc. Ahora nacionales : Mazzarino , Ds y en este momento no recuerdo mas. También vale mucho aclarar que tipos de mícrofonos tiene el bajo P , J , P+J , tipo Music Man , Hambuckers... En fin , que te sirva de algo ojalá loco ! , saludos Quote
cperco1985 Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Mazzarino para tonos modernos y Ardizzi para tonos mas clasicos en lo nacional. De todas maneras no sabemso que mics tiene tu bajo... Quote
emiliobass Posted September 16, 2013 Author Posted September 16, 2013 tiene los originales creo pj o algo asi, toco en una banda de rock, me recomendaron los mazzarino, pero me dijeron que no los podia poner porque son pasivos y mi bajo es activo, por eso estoy en duda si serviran los mazzzarino, gracias Quote
Recommended Posts