gunalejandro Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Básicamente eso. Que caja le pondrían a un cabezal fender super sonic? Sin tener la fender obviamente. Alguna no muy cara? Alguna nacional? Que parlantes? Quote
Slashrock Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 alguna dosxdoce linda. Fijate nacionales que hay buenas. Quote
gunalejandro Posted September 9, 2013 Author Posted September 9, 2013 Si, 2x12 de una, pero que marca iría bien. Con celestion por ej? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 El supersonic está diseñado para Vintage30. No quiere decir que otras cosas anden mal, pero es un dato a tener en cuenta. Es el parlante que mejor le promedia los cleans y overdrives/distorsiones. Ponés otro y probabllemente mejores un audio en detrimento de los otros. Saludos Quote
gunalejandro Posted September 9, 2013 Author Posted September 9, 2013 Es decir que con una orange sonaría espectacular, pero quedaría estéticamente horrible. Que me recomiendan nacional, vintage electric? Jake amps? Argie?? aunque están más caras y se me van un toque Quote
Maexchen Posted September 13, 2013 Posted September 13, 2013 Tengo la versión de 60 watts Y me armé una caja con un v30..... sólo te puedo decir que suena mortal Quote
Recommended Posts