Jump to content

Recommended Posts

Posted

ah!! hay vídeo tambien?? copado!

ahora lo busco ,la verdad que si me gusta el tema , no me parece que hayan variado mucho de su anterior disco , pero que más da ... esta sonando copado !!

Esperaré al 14 de diciembre en rosario para ver el álbum en vivo , seguro que no me defraudan !

Saludos

Posted

ah!! hay vídeo tambien?? copado!

ahora lo busco ,la verdad que si me gusta el tema , no me parece que hayan variado mucho de su anterior disco , pero que más da ... esta sonando copado !!

Esperaré al 14 de diciembre en rosario para ver el álbum en vivo , seguro que no me defraudan !

Saludos

Si, está en la pagina de Vorterix.

Posted

Yo lo había escuchado mientras grababan y realmente parte cabezas, se viene MUY copado todo el nuevo material.

Posted

no se porque pero no puedo acceder a la página de vorterix desde mi cel con android , el video en youtube no esta , asi que tendré que esperar a tener un pc a mano para poder verlo =S

• 3 weeks later...
Posted

Suena muy Mastodon, me gusto! 

biggrin Lo que menos suena es a marshall y menos a mastodon biggrin ...

interesante blend que salio entre el evh y el soldano algo mas afilado con tendencia djentera en medios... ya escuché 3 veses el disco y me gustó bastante. Faltó un poco de low end y muro ritmico como en otros discos, quizas le bajaron un poco demas a la curva, pero e un detalle estetico.

Me gustó, bien machacador el disco, toque panteroso a ratos con arta fusion, agrada el disco.

Posted

No, pero si en Taringa  geek

Todavía no dieron la fecha.

Off Topic:
No quiero desvirtual ni generar polémica, pero después no se quejen de que pierden guita las discográficas o las bandas por la piratería... me quiero comprar el disco y en las disquerías no está pero para bajar pirata sí... :S
Posted (edited)

Sí, yo también hago eso mismo. Hasta tengo discos que compro y no escucho ni una vez, los compro para tenerlos, por el librito y todo eso, pero los bajo y escucho el mp3 (o flac).

Pero también me pasa que a veces estoy embalado ansioso con la salida de un disco y quiero ir corriendo a comprarlo cuando sale. Pero termino consiguiéndolo antes y más fácil en mp3, después el disco no me copa tanto como esperaba, y no lo compro. Yo no pierdo, pero ellos sí.

Ya les cuesta que la gente compre discos cuando puede elegir entre comprar y bajar. Imaginate si sólo está la opción de bajar porque en formato físico todavía no lo distribuyeron ni se sabe cuándo lo van a hacer.

En fin, era un comentario nada más. Pero la verdad en mi caso es esa: ya me lo bajé, si mañana lo escucho y no está tan bueno como esperaba... va a bajar varios lugares en mi lista de discos que quiero comprar y no sé cuándo le va a tocar...  :???:

EDIT: además la firma de discos arrancaba a las 4 de la tarde... a esa hora muchos estamos laburando  :mad:

Edited by gak