Seis cuerdas Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 (edited) http://carajoweb.com/frenteafrente/index.php No se si tengo ecualizado raro el coso de Windows, pero lo escucho medio deforme al audio. Edito: Si, era mi eq. Edited September 9, 2013 by Seis cuerdas Quote
chalodread Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 copado!! gracias por el aporte!!! ahora comentó como me sonó lo nuevo de carajo Saludos!! Quote
Seis cuerdas Posted September 9, 2013 Author Posted September 9, 2013 A juzgar por tu foto, te va a encantar :twisted: Quote
chuanfrox Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Esta copado. Sobre todo el video. Muy muy bueno. Quote
chalodread Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 ah!! hay vídeo tambien?? copado! ahora lo busco ,la verdad que si me gusta el tema , no me parece que hayan variado mucho de su anterior disco , pero que más da ... esta sonando copado !! Esperaré al 14 de diciembre en rosario para ver el álbum en vivo , seguro que no me defraudan ! Saludos Quote
chuanfrox Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 ah!! hay vídeo tambien?? copado! ahora lo busco ,la verdad que si me gusta el tema , no me parece que hayan variado mucho de su anterior disco , pero que más da ... esta sonando copado !! Esperaré al 14 de diciembre en rosario para ver el álbum en vivo , seguro que no me defraudan ! Saludos Si, está en la pagina de Vorterix. Quote
Mauricio Cordoba Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Muy zarpado, me suena que el disco se viene más parecido al 'Carajo' (2002), pasando un poco por 'Inmundo'. Quote
Nico Ramirez Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 No le tenia fe, pero me encanto el tema jaja Quote
Sr. M Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Yo lo había escuchado mientras grababan y realmente parte cabezas, se viene MUY copado todo el nuevo material. Quote
Seis cuerdas Posted September 9, 2013 Author Posted September 9, 2013 mmm medio Lady Gaga el video... Quote
chalodread Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 no se porque pero no puedo acceder a la página de vorterix desde mi cel con android , el video en youtube no esta , asi que tendré que esperar a tener un pc a mano para poder verlo =S Quote
Marcos Ameri Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Que polenta que tiene esto, ¡DIOS! Quote
guille_0000 Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 DAT RIFFS Que a Tery le pego el Djent? Vos decis? :mrgreen: Quote
cachi_carajero Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Cuanto termine de escucharlo , creo q justamente el sentimiento fue SHOCK , haciendo honor al nombre .. Dios que power Quote
nicometal42 Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 este no me gusto mucho, pero hoy pusieron el primer tema del disco nº1, tuve que levantar los pedacitos de mi cerebro del piso. Quote
Seis cuerdas Posted September 27, 2013 Author Posted September 27, 2013 Estoy escuchando el disco y tengo ganas de abrazar a Tery. El primer disco tiene 8 temas con riffs asesinos uno atrás de otro. El segundo tiene temas punkies, tranquis y misceláneos (?) Quote
gak Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Saben si el disco ya se consigue en disquerías? Quote
Marcos Ameri Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Saben si el disco ya se consigue en disquerías? Creo que aun no, solo se consigue si vas a la firma de discos. Yo hoy estuve a dos cuadras de donde estaban en Rosario pero no pude ir. Quote
Seis cuerdas Posted September 27, 2013 Author Posted September 27, 2013 Saben si el disco ya se consigue en disquerías? No, pero si en Taringa geek Todavía no dieron la fecha. Quote
sergiosg Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Suena muy Mastodon, me gusto! biggrin Lo que menos suena es a marshall y menos a mastodon biggrin ... interesante blend que salio entre el evh y el soldano algo mas afilado con tendencia djentera en medios... ya escuché 3 veses el disco y me gustó bastante. Faltó un poco de low end y muro ritmico como en otros discos, quizas le bajaron un poco demas a la curva, pero e un detalle estetico. Me gustó, bien machacador el disco, toque panteroso a ratos con arta fusion, agrada el disco. Quote
gak Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 No, pero si en Taringa geek Todavía no dieron la fecha. Off Topic: No quiero desvirtual ni generar polémica, pero después no se quejen de que pierden guita las discográficas o las bandas por la piratería... me quiero comprar el disco y en las disquerías no está pero para bajar pirata sí... :S Quote
Seis cuerdas Posted September 27, 2013 Author Posted September 27, 2013 Te lo bajás y cuando sale te lo comprás. Cuál es el problema? Yo me bajo discos que tengo porque me da fiaca ponerlos en la pc y copiarlos. Quote
gak Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 (edited) Sí, yo también hago eso mismo. Hasta tengo discos que compro y no escucho ni una vez, los compro para tenerlos, por el librito y todo eso, pero los bajo y escucho el mp3 (o flac). Pero también me pasa que a veces estoy embalado ansioso con la salida de un disco y quiero ir corriendo a comprarlo cuando sale. Pero termino consiguiéndolo antes y más fácil en mp3, después el disco no me copa tanto como esperaba, y no lo compro. Yo no pierdo, pero ellos sí. Ya les cuesta que la gente compre discos cuando puede elegir entre comprar y bajar. Imaginate si sólo está la opción de bajar porque en formato físico todavía no lo distribuyeron ni se sabe cuándo lo van a hacer. En fin, era un comentario nada más. Pero la verdad en mi caso es esa: ya me lo bajé, si mañana lo escucho y no está tan bueno como esperaba... va a bajar varios lugares en mi lista de discos que quiero comprar y no sé cuándo le va a tocar... :???: EDIT: además la firma de discos arrancaba a las 4 de la tarde... a esa hora muchos estamos laburando :mad: Edited September 27, 2013 by gak Quote
sergiosg Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Lo compré por iTunes , deben recordar que los discos de carajo no son muy normales de ver en el extranjero queridos pajaritos anti piratas del FBI ... Quote
Recommended Posts