luan Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 (edited) Bueno, para empezar advierto algo: Sólo lo probé con el Timeline (de hecho de ahi saqué la data) y no estoy 100% seguro de que funcione con todos los efectos/teclados/loquesea, pero probar no cuesta nada (o un cable trs nomás, ja). Tampoco sé si es una data que en el foro ya la sabían hace rato, capaz si y no traigo novedades, pero en caso de que alguien no sepa y no quiera gastar guita en un pedal de expresión, acá va: Lo único que se necesita es un cable TRS y el pedal de volumen en cuestión. Conectá el cable de la punta del jack (TIP) al OUT del pedal de volumen, y el de RING al IN, luego la otra punta del extremo del cable va en el efecto o teclado en su jack correspondiente de pedal de expresión. Y listo! En el timeline anda como trompada. Edited September 9, 2013 by luan Quote
Julian2 Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 A mi me anda igual en la M5 con un boss fv50, si el aparato al que se conecta acepta la resistencia del pedal de volumen tiene que funcionar para el pedal que sea Quote
Recommended Posts