Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dos cosas:

Por que no puede cambiar de opinión el muchacho, no se si habrás pasado por lo que esta pasando el, pero esta en todo su derecho...

Y segundo, el tema no se arruina por que alguien lo toque mal, no hace falta hacer tanto bolonqui para langüetearle el tuje a Coleman.

Posted

Dos cosas:

Por que no puede cambiar de opinión el muchacho, no se si habrás pasado por lo que esta pasando el, pero esta en todo su derecho...

Y segundo, el tema no se arruina por que alguien lo toque mal, no hace falta hacer tanto bolonqui para langüetearle el tuje a Coleman.

Juzgando a un pibe ¿que onda???????

Nadie le quita el derecho a nada. Claramente puede hacer lo que se le dé la gana si tiene los recursos y el espacio.

Es una opinión para compartir con ustedes, nada mas.

Para juzgarlo, veamos que tal estuvo este thread: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/65548-zero-kill-benito-cerati-videoclip/?hl=%2Bbenito+%2Bcerati

Saludos

Posted

Y bue... Era cuestión de tiempo para querer colgárse de la fama y éxito de su padre.

Para no colgarte de la fama de tu padre debes tener muchísimo talento y hacer una cosa distinta. (Ejemplo Dante Spinetta)

Posted (edited)

Y bue... Era cuestión de tiempo para querer colgárse de la fama y éxito de su padre.

Para no colgarte de la fama de tu padre debes tener muchísimo talento y hacer una cosa distinta. (Ejemplo Dante Spinetta)

JAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJJJAJJAJAJAJAJJJJJJSFSJDANDSF 

Todo está perdido.

Edited by Seis cuerdas
Posted

¿Qué?

Posted

Creo que el pibe esta en todo el derecho, el mas que nadie, de hacer cuantos temas se le recontra  antoje de la banda de su padre o de los temas de su padre como solista, si vos pasaras por una situación semejante seguramente quisieras homenajearlo de alguna manera, fue quien le dio la vida, que culpa tiene el de ser hijo de quien es y de hacer los temas de su padre, dejemosno de joder con boludeces,

si se quiere colgar de la fama de su padre que lo haga , al fin de cuentas el es su hijo, y si quiere hacer algunos temas mal o bien de los que compuso su padre que lo haga, al fin de cuentas es su hijo, hay tantos salames haciendo malos coovers de soda y de cerati dando vueltas, cual es el problema de que el que es su hijo los haga, al fin de cuentas es su hijo

Posted

Creo que el pibe esta en todo el derecho, el mas que nadie, de hacer cuantos temas se le recontra  antoje de la banda de su padre o de los temas de su padre como solista, si vos pasaras por una situación semejante seguramente quisieras homenajearlo de alguna manera, fue quien le dio la vida, que culpa tiene el de ser hijo de quien es y de hacer los temas de su padre, dejemosno de joder con boludeces,

si se quiere colgar de la fama de su padre que lo haga , al fin de cuentas el es su hijo, y si quiere hacer algunos temas mal o bien de los que compuso su padre que lo haga, al fin de cuentas es su hijo, hay tantos salames haciendo malos coovers de soda y de cerati dando vueltas, cual es el problema de que el que es su hijo los haga, al fin de cuentas es su hijo

Si quiere homenajear a su padre que le componga un tema.

Pero en fin cada quien que lo tomé como guste, a mi este pibe no me gusta para nada, y me parece muy malo, ya veremos si en 5 años sigue "vigente" (apuesto a que no) o si hace la 1/1000 parte de lo que su padre ah hecho, nadie puede discutir que este pibe tiene un disco y giras por ser hijo de quien es, si no fuese así no llegaría a ningún lado, ni tendría la centésima parte de "fama" o difusión, no pretenden discutir en ser, ni crear confusión polémica y muchísimo menos pleito, así que mejor le paro, aquí, saludos.

Posted

Si quiere homenajear a su padre que le componga un tema.

Pero en fin cada quien que lo tomé como guste, a mi este pibe no me gusta para nada, y me parece muy malo, ya veremos si en 5 años sigue "vigente" (apuesto a que no) o si hace la 1/1000 parte de lo que su padre ah hecho, nadie puede discutir que este pibe tiene un disco y giras por ser hijo de quien es, si no fuese así no llegaría a ningún lado, ni tendría la centésima parte de "fama" o difusión, no pretenden discutir en ser, ni crear confusión polémica y muchísimo menos pleito, así que mejor le paro, aquí, saludos.

Cual es su obligación y donde esta escrito literal o tasitamente que para hacer un homenaje a "su padre" o a quien sea, tiene que escribir un tema desde cero?, parece que hablaras de reglas casi monárquicas y dogmáticas, En la música todo puede pasar , por ahí alguien puede pasar de ser un músico medio pelo a ser un buen músico a medida que va creciendo experimentando y aprendiendo, o acaso los grandes músicos de la historia al mes de haber nacido ya habían compuesto sus obras maestras? es mas hasta te podría hablar de la parte psicológica si queres de los porque se frustran muchos músicos con posibles talentos, si va a durar de acá a 5 10 15 o 100 años no lo podes decir ni vos ni yo ni nadie a menos que seas leon-o y tengas la espada del augurio para ver mas allá de lo evidente. otra cosa, lo conoces al pibe, charlaste con el, fuiste a su casa a hacer una zapadita, escuchaste todos sus temas con detenimiento y racionalidad para evaluarlo como no talentoso ? me parece un pensamiento muy muy cerrado que digas eso siendo que escuchaste un tema y me la juego que no lo escuchaste completo por todos los comentarios malos que le dieron. No lo estoy defendiendo e !! es solo que me parecen muy cerrados algunos comentarios en contra 

Te voy a poner un ejemplo de lo que decía, el tecladista de cumbia pablo lezcano creo que se llama, todo el ambiente de rock lo odiaba y hasta hablaban pestes de lo que hacia,  hasta que a calamaro y a vicentico se les ocurrió convocarlo, después de eso vi a muchos grandes músicos del rock que salieron a decir que era un gran tecladista y un gran músico, o sea es todo perjuicios y prejuicios 

Tal vez no llegue a ser nadie y termine vendiendo panchos o tal vez nos cierre el culo a todos, no-se-sa-be y si lo sabes seguramente tengas tu futuro resuelto porque sos vidente y sabes lo que te va a pasar en el futuro

Hay que abrir un poco mas la cabezita, y como dije antes , si queres te explico patológicamente y etendible el porque una persona se frustra en determinadas cosas como por ejemplo en el arte 

• 3 weeks later...
Posted

Solo una frase que me la dijo alguien que lo padece: quien no aprende a entonar de chiquito no lo hace de grande.

El tipo se quiere poner una capa que no le queda porque no sabe cantar, o por lo menos lo que escuché de él no muestra signos de saber hacerlo.

Gracias Richard

Posted

Creo que estamos en peligro....estuve releyendo varios threads de los ultimos tiempos en el foro y me di cuenta de que tenemos muy arraigada la costumbre de criticar destructivamente. Es solo mi impresion o alguien mas lo noto???

Un cantante que siempre desafina, un procer del rock argentino que habla mal ingles o habla mucho, el lider de una banda de las mas convocantes que no sabe contestar preguntas, el hijo de un musico reconocido que canta mal y es un hereje por hacer un tema del padre, nuevos modelos de guitarras de primera marca que deberian ser incineradas, un nuevo super grupo de metal que no aporta nada nuevo, y varios mas...

Loco, no???

Posted

Te concedo que el foro está con tridentes esperando cualquier topic con cantantes, cual infierno minutos después de que Videla murió.

Objetivamente Benito no tiene una entonación firme, canta como si titubeara todo el tiempo, no le pega a la nota: