luckydrew Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 viendo algunas sg me tope con esta nueva sg del violero de la banda de hip Hop/ Funk, etc The Roots, y la verdad me dio un ataque de gassss terrible, opiniones? viendo la un poquito mas a fondo vi que tiene en la llave selectora una especie de perilla para prender y apagar el pickup del medio en las posiciones del centro y neck dejo link youtube para el que quiera ver que le parece....http://www.youtube.com/watch?v=-VqpF45HFAw Quote
The Stig Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa! Y eso que no soy muy fana de las SG. Quote
rafarufian Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Por lo que se ve, es una custom con pickguard grande. Quote
Santiparrella Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 En general no me gustan las SG, pero la verdad es que esta está muy linda. Saludos! Quote
leo77 Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 que hermosa guitarra muy linda ! me gusta como suena Quote
Leo-sg Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 No es custom, ya que esta trae los trastes de rosewood. No me gusta como suena el tipo de the roots, pero estarìa bueno tenerla! Quote
germanbrunini Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Por lo que se escucha en el link, suena hermosa. Es el tipo de guitarra que me gustaría tener...claro..debe estar saladísima no? Quote
luckydrew Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 segun gibson $2500 dolares y aca si sale te la cobraran $6 mil dolares como siempre.... Quote
Rebert Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 Alta facha, el clavijero tipo Custom me encanta Quote
Sevenseas Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 De facha esta linda, pero es como las minas...con mas de dos, me asustan !!! Quote
GastonP Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 A mí me gustó... Un poco refinada para SG, pero muy linda al fin. Estuve mirando el video que colgaron, el selector de mics con volumen giratorio incorporado me pareció incómodo y poco práctico... Obviamente, no lo probé, pero es una sensación. ¿No era más fácil poner 3 volúmenes y un tono general? La que me encanta es la SG Robbie Krieger.. ESA es LA SG (con 57 classics... seeee). Gaston Quote
pabloguitar Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 surprised surprised surprised surprised surprised !!!!!!!!! Que hermosor de viola por favor!!!!!!! Quote
Metal soul Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Muy linda esa SG...Hermosa pero debe costar un ojo de la cara aca!...Si te la mandas a traer de afuera puede ser que valga la pena! Quote
luckydrew Posted September 9, 2013 Author Posted September 9, 2013 Muy linda esa SG...Hermosa pero debe costar un ojo de la cara aca!...Si te la mandas a traer de afuera puede ser que valga la pena! ya habia puesto el precio, en USA vale alrededor de $2500 dolares Quote
sergiosg Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 oooohhhh my gas!!! asi no se puede, y yo que quiero un par de fenders american ri, damm you gibson! Quote
deadhead Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 que linda que esta, me gusta bastante Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Que buena banda The Roots, sobre todo el batero Ahmir Khalib Thompson! Quote
Guest Sebastopol Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 De facha esta linda, pero es como las minas...con mas de dos, me asustan !!! Jajajaja!, tremendo Seven, la viola me encanta pero como bien decís asusta, y con lo animalito que soy la tapita del mic del medio viviría abollada! :oops: Quote
William Foster Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 Que bien que le queda a la SG ese clavijero . Quote
CAPO7314 Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 da asco de lo buena que esta la hdp! Quote
fakomendo Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 me encantaaa!! me matan las sg con palanca son las mas facheras Quote
Recommended Posts