Jump to content

Recommended Posts

Posted

viendo algunas sg me tope con esta nueva sg del violero de la banda de hip Hop/ Funk, etc The Roots, y la verdad me dio un ataque de gassss terrible, opiniones?

Aug13_LNU_GibsonCaptainKirkSG_WEB.jpg

viendo la un poquito mas a fondo vi que tiene en la llave selectora una especie de  perilla para prender y apagar el pickup del medio en las posiciones del centro y neck

dejo link youtube para el que quiera ver que le parece....http://www.youtube.com/watch?v=-VqpF45HFAw

Posted

A mí me gustó... Un poco refinada para SG, pero muy linda al fin. Estuve mirando el video que colgaron, el selector de mics con volumen giratorio incorporado me pareció incómodo y poco práctico... Obviamente, no lo probé, pero es una sensación. ¿No era más fácil poner 3 volúmenes y un tono general?

La que me encanta es la SG Robbie Krieger.. ESA es LA SG (con 57 classics... seeee).

Gaston

Posted

Muy linda esa SG...Hermosa pero debe costar un ojo de la cara aca!...Si te la mandas a traer de afuera puede ser que valga la pena!

ya habia puesto el precio, en USA vale alrededor de $2500 dolares

Guest Sebastopol
Posted

De facha esta linda, pero es como las minas...con mas de dos, me asustan !!!

Jajajaja!, tremendo Seven, la viola me encanta pero como bien decís asusta, y con lo animalito que soy la tapita del mic del medio viviría abollada! :oops: