Jump to content
Jorgeson

A los "amigos" de SONUM

Recommended Posts

Lamenta haber trabajado con Jorgeson? a bueno!

Ojala hubiera trabajado con Jorgeson, aunque sea una semana, para aprender algo!

Fijate que la parte que dice tone tambien esta fuera de foco, es mas hasta la perilla de bass sale fuera de foco.

Se ve perfectamente que esta fuera de foco, pero también se ve perfectamente que el Jorgeson esta borroneado!. si comparas las letras blancas con la demas por mas que est fuera de foco se tendrían que ver todas igual bien blancas. No?

Fijate que la parte que dice tone tambien esta fuera de foco, es mas hasta la perilla de bass sale fuera de foco.

Fuera de foco eso si, pero lo de jorgeson no, tone se ve en blanco borrooso (fuera de foco) donde deberia decir jorgeson no se ve ni lo blanco, fue rayado, es una gran diferencia, en todo caso esta fuera de foco Y borrado la parte donde deberia decir "jorgeson"

Se ve perfectamente que esta fuera de foco, pero también se ve perfectamente que el Jorgeson esta borroneado!. si comparas las letras blancas con la demas por mas que est fuera de foco se tendrían que ver todas igual bien blancas. No?

EXACTO

disculpen el semi off, pero no estaba ni enterado de la marca SONUM, son sponsor del foro? los googlie y no salio nada, alguna pagina para chusmear?

Entra a la de Jorgeson que es lo mismo  :mrgreen:  :mrgreen:

1ero lo tratas de mentiroso a jorgeson.

después decís que son diseños tuyos.

ahora maldecís haber trabajado con el ingeniero.

y finalmente admitís la macana que te mandaste.

digo yo, le debes una DISCULPA gigante a jorgeson.

no obraste como una persona de bien.

loco no lo puedo creer... VERGUENZA ajena me da la respuesta que dio este muchacho!

Ahora rasparle el nombre a algo con una trincheta se llama "fuera de foco"?

Pedi disculpas y admiti que te mandaste una cagada.

esto es como esa frase que dice

“si te agarran con los calzones abajo; se los estás vendiendo.”

Guest klio

Hace varios días que sigo esto y esperé (como pidieron algunos usuarios) que se hicieran los descargos pertinentes para así poder dar mi opinión.

Me parece UNA VERGÜENZA la chantada y el posterior descargo que hace sonum, Los argumentos para justificar la actitud no tienen ni el más minimo sustento lógico. Si vos te hiciste un ampli para uso personal con la placa que te regaló el ingeniero no lo publiques como parte de promoción tus productos. Si lo hacés, aclaralo. Si no lo aclarás, pedí disculpas. 

Hasta ahí, te podría decir que te equivocaste, fiero, pero equivocación al fin. Con reconocer el error, mostrar arrepentiemiento y una disculpas (creo yo) se solucionaba todo y salvabas la imagen de tu nuevo emprendimiento. En ninguna de tus dos explicaciones hiciste eso. 

Ahora, el colmo es tener que leer frases como "Lamento haber trabajado con Jorgeson" o "parece que no todos pueden clonar un plexi". El tipo te tomó como ayudante, seguramente te enseño muchísimo de lo que sabés (hasta vos reconocés que las mañas y trampitas las hacés igual que él, por eso el parecido de los amplis), te regaló componentes y cuando pasa todo esto te lavás las manos y no mostrás ni un mínimo código ni nada de agradecimiento. El hombre te dio la oportunidad de aprender. Esto último pasa por fuera de cualquier cuestión comercial. Si yo fuese Jorgeson (a quien no conozco), estaría dolido de haberle enseñado a alguien que a la primera de cambio responde con una actitud asi.

Por otra parte, respecto a tu frase "parece que no todos pueden clonar un plexi" dejame recordarte que en este foro conviven varios fabricantes de plexis y pacíficamente, incluso intercambiando data para mejorar el producto nacional.

Espero medites sobre lo que hiciste y te acerques de alguna manera al Ingeniero para ofrecerle disculpas, que es con quien realmente deberías aclarar todo.

Saludos

Ya está todo dicho. Pero que "sonum" esté entre las publicidades de ahí arriba no habla bien del foro después de ésto. Pido perdón, a sabiendas de que no me concierne en absoluto la parte de sponsors del musi, pero te da cosa después de la chorizeada que se pegaron.

Gente de Sonum, lo mejor sería que recapaciten, piensen mejor lo que van a decir y, por sobre todas las cosas, no responsabilizen a los demás por sus propios errores.

¿Jorgeson fue un tirano, un canuto, un mal jefe? Lo dudo mucho, pero ponéle. ¿Y que tiene que ver eso con promocionar sus propios amplis con un panel de Jorge? ¿Qué tiene que ver que él también haga clones?

¿Por qué, en vez de irse por las ramas hablando pestes de Jorge a cuento de nada, no hacen lo más sano y adulto, que es hacerse cargo de sus errores? De un problema chico, hicieron una bola demasiado grande y que los perjudica exclusivamente a ustedes.

Me recuerdan demasiado a otro fabricante que también pretendió defenderse atacando, y así le fue en lo que a credibilidad y a respeto público concierne.

Saludos y no olviden la frase de Chavez "O cambiamos, o fracasamos"

No...

Cómo suena un Jorgeson de particular? Que yo sepa, suena a Plexi...mi oido no da para tanto.

Tiene trafos distintos y seguramente la calibracion del bias. Eso lo hace sonar diferente. No puede sonar nunca a jorgeson.

chau sonum ahi sacaron la publicidad del foro.....

tumblr_lqbl1tJE4W1qj6sk2o1_500.jpg

No conozco personalmente a Jorgeson ni a la gente de Sonum (solo recuerdo una marca de amplis argentinos de los 70s, Fonum, no se si tendran relacion. si no la tienen hasta la marca es "confusa"), pero lo que si se es que, como usuario comun del foro, me siento subestimado con las ultimas respuestas de los sonum. Hasta un chiquito de tres años se da cuenta que el problema en esa foto no es que esta fuera de foco. Por otro lado, las ultimas respuestas me suenan hasta pedantes y algo burlonas hacia los integrantes de este foro.

Ma da la sensacion de que no se dieron cuenta de lo gravisimo de este tipo de acciones. Yo creo, humildemente, que se hundieron aun mas en algo MUY dificil de remontar en el futuro. Una lastima.

Entra a la de Jorgeson que es lo mismo  :mrgreen:  :mrgreen:

Que ácido que estuviste!! Me hiciste cagar de  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Lamento todo lo sucedido asi como lamento haber trabajado con Jorgeson, 

Comentario de persona totalmente desagradecida hacia quien le dio la oportunidad de aprender !

Lamentable comentario

Comentario de persona totalmente desagradecida hacia quien le dio la oportunidad de aprender !

Lamentable comentario

por eso se comieron el shoot  en toor no??

Bueno, yo esperaba una mejor respuesta de la gente de sonum, podrían haber aclarado que se equivocaron al fotografiar un chasis que no es propio.

Lo peor de todo es que el post este tiene 10225 visitas, o sea que con la mala respuesta que están dando se están perdiendo 10 mil posibles compradores.

Creo que lo mejor que pueden hacer la gente de sonum es pedir disculpas a jorge por usar su chasis y promocionarlo como si fuera propio, si es que se llevaron los esquemas de jorge también deben pedirle disculpas. y por ultimo al publico, sus posibles clientes, ya que dando una respuesta así nadie va a querer arriesgarse a pagar un amp y que luego no te reconozcan la seña o la garantía o lo que sea.

A veces uno cuando es nuevo en algo comete errores, siempre se pueden solucionar, vah, creo yo...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...