Jump to content
Jorgeson

A los "amigos" de SONUM

Recommended Posts

Mataria un chiste de Ale Fourcade, como para "descontratcturar" (?)

La cosa no está para chistes, lo entiendo a Jorge. No es el mismo caso pero a nosotros también nos preguntaron "de onda" antes de empezar con un emprendimiento y te queda el gusto amargo. Por eso a veces uno no es tan abierto a mostrar lo que hace hay mucho vivo suelto. Si bien es lógico que alguien que trabaja con nosotros se independice en algún momento, lo esperable es que haga desarrollos propios utilizando el conocimiento obtenido.

Por otro lado es un alivio que en el paraiso/infierno todavía no haya Wi- Fi, sino corremos peligro de que Jim Marshall y Leo Fender se den de alta en el foro y estamos todos hasta las manos... :mrgreen:

Edited by Alejandro Fourcade

Esta aspero el tema  geek  

No se como terminara el asunto pero en este momento se me viene a la mente una frase trillada, aunque no por eso menos cierta

"Solo hay una oportunidad de causar la primera impresion"

Edited by dubigol

Por otro lado es un alivio que en el paraiso/infierno todavía no haya Wi- Fi, sino corremos peligro de que Jim Marshall y Leo Fender se den de alta en el foro y estamos todos hasta las manos... :mrgreen:

Permítame decirle que usted es un maestro, se merece mi voto positivo.  :D

Pero el que tiene el logo borroneas no es el que están promocionando, el que mostró Ariel es nuevo.

desy, es el mismo, sólo que ayer cambiaron la foto. 

Si cambiaron la foto. No esta mas la evidencia.

Pregunta: Ariel no te diste cuenta en el test? que era igual o que sonaba igual que un Jorgeson?

Saludos

Pregunta: Ariel no te diste cuenta en el test? que era igual o que sonaba igual que un Jorgeson?

Saludos

Siguen siendo clones, creo que ni el mismo Jorgeson se daría cuenta con solo escucharlo, igual Ariel va a saber responder mejor que yo seguramente.

Al final parece que Batlle tenía razón: Los argentinos sonum una manga de chorros del primero al último.

Está clarísimo para mí que esto es un choreo, pero me pregunto, si hubiera editado bien la foto, o la hubiera disimulado mejor para que no se note, dejaba de ser un choreo?

Si no podemos distinguir lo que es ético de lo que no es, estamos en el horno.

Tanto para hacer equipos, como para hacer guitarras, como para crear un tema musical, o para escribir un post o somos originales o citamos la fuente. De lo contrario se cumple mi primer frase.

Lleva una vida de conducta conseguir credibilidad, pero basta un tropezón para perderla. Y al igual que la virginidad ya no se recupera.

Hay varios en este foro que tendrian que leer esta contestacion suya Eric varias veces. Mucho ladri dando vueltas y queriendo vender cualquier boludes a los pibes....

Sonum, no hay explicacion valida me parece... es como cuando compran una chibson y las hacen pasar por originales...

Edited by Nacho5

Siguen siendo clones, creo que ni el mismo Jorgeson se daría cuenta con solo escucharlo, igual Ariel va a saber responder mejor que yo seguramente.

Igual, cuando uno procede de buena fe, está con "la guardia baja". No creo que nadie bien pensado de primera ande pensando ¡es igual a un Jorgeson? ¿es igual a un Vintage Electric? ¿es igual a un Singletone?

¿Vos lo harías si no te dicen nada? Más allá de que existan o no diferencias percibibles.

Saludos

No...

Cómo suena un Jorgeson de particular? Que yo sepa, suena a Plexi...mi oido no da para tanto.

Lamento todo lo sucedido asi como lamento haber trabajado con Jorgeson, dado que nunca pense que esto podia jugarme en contra, parece que no todos pueden clonar un plexi. Con respecto a lo de la foto, tambien lamento que en mi afan de querer mostrar mis gabinetes, lo arme con el chasis que Jorge me regalo, ya que no tenia terminado el mio, y publique la foto. En ningun momento fue borrado el nombre, la foto esta fuera de foco. Si hubiese salido nitida se hubiera publicado de la misma manera. Ese equipo es mio y no esta a la venta.
Por mi parte, seguire armando los equipos, con mis diseños, lamento que se haya generado todo esto.
Gracias.

Increíble! siguen sin hacerse cargo.  :evil:  

Mi solidaridad con el Ing. Jorgeson.  Muy triste todo esto.

Edited by Elkingcyto

la camara fuera de foco??? pppppffffffff  justo en donde dice jorgeson y no en "handwired" ni en "argentina"?

aparte ni siquiera esta el manchon blanco de lo escrito fuera de foco, se ve que fue raspado y quedó lo negro de la placa!! eso no es una cuestión de fuera de foco!!

dejen de mentirle a la gente!!!!

la camara fuera de foco??? pppppffffffff  justo en donde dice jorgeson y no en "handwired" ni en "argentina"?

aparte ni siquiera esta el manchon blanco de lo escrito fuera de foco, se ve que fue raspado y quedó lo negro de la placa!! eso no es una cuestión de fuera de foco!!

dejen de mentirle a la gente!!!!

Fijate que la parte que dice tone tambien esta fuera de foco, es mas hasta la perilla de bass sale fuera de foco.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...