Jump to content
Jorgeson

A los "amigos" de SONUM

Recommended Posts

El problema no sería tanto que vendan amplis de otro, con otra estética, sino que borren la marca de una forma tan evidente.

Porque si tu laburo apunta a lo estético, cobrás por "hacerlos más lindos" y lo aclarás, todo bien. Pero esa borroneada que se mandaron es cualquiera.

Al margen de todo, muy poco inteligente subir una foto de la parte borroneada como publicidad en Face o donde sea.

Si tal cual , que van decir ... Uhhh disculpen se me cayo un chasis de Jorgeson adentro de nuestro gabinete y no nos dimos cuenta ... Irremontable.

Jajajajaja... me dio mucha risa!!!!

entren al facebook de sonum ahi se ve todo....al parecer la onda  (por lo que se ve) era sacar al "mercado" el ac30 de ellos y empezar a vender pero bueh se hundieron el negocio solitos....las patas de la mentira que le dicen...

No pasa nada, acaso Jorgeson no como ese mismo amplificador AC-30? Todos sacan sus "ideas" de algún lado, saludos para todos. 

Sonum nos ha enviado un extenso mail con detalles, planos y fotos donde nos aclaran todo esto a los administradores de musiquiatra.com.

Queda en ellos aclarárselo a ustedes.

Nosotros, oficialmente no tenemos nada más que decir, a menos que surgan nuevas evidencias o eventos que nos hagan rever esta situación.

Por lo pronto si tienen una buena explicación me parece que les conviene ponerla aca porque ya tienen a la hinchada medio en contra    geek

coincido con dubigol, ya con este episodio remontarla va a ser complicado, no se cual sera el motivo real, pero que lastima. Me encanta que siempre aparesca mas oferta nacional en caunto a equipamiento, pero de esta manera asi no, espero se pueda aclarar esto sin que pase a mayores; saludos.

Sería bueno que Sonum, como sponsor del foro, haga un descargo público para aclarar todo ésto, por el bien de su propio emprendimiento..... Evidentemente, Ariel consideró suficiente el extenso mail con planos y detalles como para no tomar una medida mas seria...

Cazadores de brujas, y defensores de pobres y ausentes abstenerse hasta nuevo descargo..... por éso insistía con el "no prejuzgar"

Lo que no entiendo es lo de como se hicieron del frente. Jorgeson vende sus partes sueltas?. Si es asi, es como que en algun momento esto se ve venir.

Yo antes de decir algo esperaria a ver que dice la gente de Sonum. Tal vez se trata de la foto de un prototipo y los demas no llevan esa misma placa. O tal vez si, que se yo.

Edited by DaVinci

Actualizo:

Tengo en mi poder dos juegos de fotos.

Las que me envio SONUM dicen "Handwired by Sonum"

Las del facebook de SONUM dicen "Handwired (borroneado) Argentina"

Los amplis de Jorge dicen "Handwired by Jorgeson Argentina"

Es claro que SONUM vende sus amplis con un panel con su marca, y el de la foto de facebook dice otra...habrá sido un prototipo?

No lo se.

Esperemos. Yo en este momento estoy lejos de estar satisfecho con la explicación que recibí, pero quiero creer que existe una respuesta lógica.

eso decile a tu novia cuando te mira el celular

el ingeniero no habre treads por que si

Estoy felizmente casado y no tengo nada que ocultar..

Yo no digo que Jorgeson miente.

Digo que acá hay muchos jueces dictando sentencia antes que el dueño del circo (Ariel)....

Y que Sonum tiene que dar una respuesta.

Y que nadie de afuera puede tomarse la atribución de pedir la cabeza de nadie, hasta que las cosas sean debidamente aclaradas...

Y abre se escribe sin H

Aclaro que ni se quienes son éstos de Sonum y me importa un pito si Ariel los raja en 5 minutos.... 

Actualizo:

Tengo en mi poder dos juegos de fotos.

Off Topic:
Esa fue muy Rial style  :mrgreen: 
  • Haha 1

Estoy felizmente casado y no tengo nada que ocultar..

Yo no digo que Jorgeson miente.

Digo que acá hay muchos jueces dictando sentencia antes que el dueño del circo (Ariel)....

Y que Sonum tiene que dar una respuesta.

Y que nadie de afuera puede tomarse la atribución de pedir la cabeza de nadie, hasta que las cosas sean debidamente aclaradas...

Y abre se escribe sin H

Aclaro que ni se quienes son éstos de Sonum y me importa un pito si Ariel los raja en 5 minutos.... 

si no sabes quienes son y no te importa que haces en este tread?

pareces mule queriendo cerrar un tread que no usa

Evidentemente, Jeremías está siguiendo una buena táctica al demorar su respuesta acá, porque está logrando una cierta tibieza en los comentarios y algo de confusión, digamos que el portero no es culpable hasta que la Justicia demuestre lo contrario...  así que mientras tanto voy a ir contándoles algo, como para amenizar la espera.

El "prototipo" AC-30 de sonum tiene placas, plaqueta de circuito impreso y componentes varios que prácticamente le regalé a Jeremías, como atención a un colaborador, estudiante de guitarra, que estaba muy enamorado del equipo y quería uno, según dijo en repetidas oportunidades. Le compró los trafos a Saint Vith y se lo terminó de armar.  Se ve que le borró un poco el Jorgeson y le hizo la caja tallada de cabezal que se ve en el facebook. El chassis no es de cabezal, es de combo, ya que no tiene las salidas para parlantes a la vista. La verdad, me importa poco si es un prototipo y los de producción tengan impresa su marca. Lo del FB es claramente un engaño, y el modelo es el mío, ya que esa configuración con ese layout no se encuentra en la web, no es igual a la de vox. Es igual a la mía, como puede ver quien se tome el trabajo de analizar las fotos, sobre todo ésa en donde se ven unas resistencias "paradas".  Por supuesto, también tiene algunos de mis archivos originales de plaquetas y chassis, ya que digitalizó en su casa dibujos míos de varios modelos. 

En la próxima entrega les cuento lo del plexi "invertido" para despistar... estimo que será el lunes, porque mañana no voy a estar en Baires ni cerca de una compu.  Un abrazo!

si no sabes quienes son y no te importa que haces en este tread?

pareces mule queriendo cerrar un tread que no usa

Quevuelva, creo que no estoy explicándome bien..... 

Concretamente, lo que quiero decir es que si Ariel todavía no les bajó el martillo y rajó a éstos muchachos, por qué habríamos de rajarlos nosotros antes?

Lo voy a decir claro para que se entienda: A mi me interesa que en el foro NO  haya Sponsors garcas porque somos nosotros los que quedamos expuestos. Por eso estoy siguiendo éste hilo, y estoy casi seguro que Ariel debe pensar lo mismo.

Pero si Ariel, teniendo toda la data que tiene, todavía no los condenó y según sus palabras "Quiere creer que hay una explicación lógica", por qué nos adelantamos??? 

Aclaré que no se quienes son porque no quiero que alguno salga diciendo que los estoy defendiendo...

A Jorgeson tampoco lo conozco, pero no he leído más que buenos comentarios sobre su persona y sus trabajos....

Espero haber sido claro.

Saludos 

Che, que lindo bardo que se armo!! Ahora en serio, mataria la explicacion PUBLICA de la gende de Sonum, como para tener las dos campanas de la historia no??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...