Jump to content
Jorgeson

A los "amigos" de SONUM

Recommended Posts

ya prepare los pochoclos

no te olvides de la coca que ya tengo el fernet y los vasos con hielo, apurate que ya empieza

Estaba pensando maneras en que esto podría ser un malentendido, pero le borraron el Jorgeson. O sea, si fuera un "Jorgeson AC-30 con gabinete de madera modificado por Sonum" es una cosa. Si lo promocionan como "Sonum AC-30"... tétrico, chabón, no sean mierdas.
Espero a la inminente respuesta.

A mi humilde entender, en éstas cosas, los de afuera son de palo...

Es un tema privado entre Jorgeson, Sonum y El Musiquiatra....

No se por que hay gente que se pone a juzgar y emitir veredictos, sin tener ningún tipo de interés en el medio

Que cada uno para sus adentros saque conclusiones, vaya y pase, pero tomar posición y emitir sentencia me parece un poco mucho....

Jorgeson es una persona lo suficientemente capaz e inteligente como para poder solucionar ésto.

Saludos!

A mi humilde entender, en éstas cosas, los de afuera son de palo...

Es un tema privado entre Jorgeson, Sonum y El Musiquiatra....

No se por que hay gente que se pone a juzgar y emitir veredictos, sin tener ningún tipo de interés en el medio

Que cada uno para sus adentros saque conclusiones, vaya y pase, pero tomar posición y emitir sentencia me parece un poco mucho....

Jorgeson es una persona lo suficientemente capaz e inteligente como para poder solucionar ésto.

Saludos!

Es que en este tipo de cosas no cabe la tibieza. Cualquiera de nosotros podria estar comprando un equipo de esos...

Es un tema privado entre Jorgeson, Sonum y El Musiquiatra.

Musiquiatra.com sólo provee del servicio publicitario a quienes lo solicitan. No tenemos nada que ver con esto, y estamos esperando que Sonum haga su descargo antes de tomar una decisión.

Charly, me refiero a la emisión de sentencias del tipo.... "yo sabía que algo de éstos de Sonum no me gustaba..." o, "Son garcas, deberían rajarlos"... palabras más, palabras menos...

Obvio que no está bueno que acá en el foro te encuentres con gente poco seria (si fuera éste el caso, lo cual no lo se), pero no somos nosotros quienes debemos resolverlo, ni mucho menos sentenciar 

Me  parece mucho más atildado esperar la resolución del problema y luego ver las medidas que vayan a adoptar los involucrados en función a eso.

Me parece perfecto lo que decís, Ariel. A eso me refiero. Vos borraste tu primer post y estás esperando los descargos de las partes para ver que hacés, porque, supongo, no te debe gustar que pasen éstas cosas en tu Foro.... Pero de ésto a la cacería de brujas, hay un tiro..

Saludos

Mystic y quienes piensen que este es un tema privado: Sí. Y No.

Me parece útil que lo ocurrido trascienda, tal vez alguna persona podría ser sorprendida en su buena fe si todo queda en privado. Si no digo nada, me sentiría un poco cómplice.

Y el Musiquiatra no tiene nada que ver.

Me parece útil que lo ocurrido trascienda, tal vez alguna persona podría ser sorprendida en su buena fe si todo queda en privado. Si no digo nada, me sentiría un poco cómplice.

Jorge, estoy totalmente e acuerdo con vos. Lo que no me parece bien es que estén sentenciando antes de que empiece el juicio. No dudo de tu honestidad, y las fotos que posteaste están a la vista.... Pero acá, a veces parece que quieren ser más papistas que el papa. 

El Musiquiatra tiene algo que ver? Si y No. El Musi brinda el espacio publicitario y obviamente no puede hacerse cargo de una cosa como ésta, pero asumo que a Ariel no le debe gustar ni mierda que un auspiciante de su foro tenga actitudes de éste tipo por lo que decís vos y Charly... Cualquiera de nosostros pude estar siendo sorprendido en su buena fe...

A mi me alcanza con tus fotos y tu palabra. No necesito hacerme el Paladín de la Justicia. Si Ariel toma una medida más seria y aclara los porqués... creo que con eso ya es suficiente... Comentarios como los que reproduje más arriba creo que no son necesarios.

Saludos!

Estoy con Mystic. Que velocidad para emitir juicio che!

Por supuesto entiendo al ingeniero, yo querría explicaciones ya mismo también.

Edited by vacadeplata

Tal cual. No hay que avalar la mentira ni ocultar nada. La gente entra al foro para saber más, tener contacto directo con los fabricantes, aprender y, por qué no, cuidarnos entre nosotros. Que los equipos sean tan similares nos hace pensar a más de uno (Jorgeson, el máximo afectado, incuído) que están queriendo hacer pasar gato por liebre. Hasta ahora son sospechas bien fundamentadas sin descargo de la otra parte.

Si la gente de Sonum hace su descargo y ese descargo aclara esta "confusión", los aplaudiremos y quedarán bien posicionados.

Ayer estaba conectado y no dijo nada,

si fue un mal entendido aclaras y listo..

si te tomas el tiempo en responder y se especula es culpa tuya

Qué elección desubicada la de quien o quienes manejan Sonum. Me resulta increíble que promocionen productos con partes identificatorias de modelos ajenos.

Ya ni hablo sobre cómo esta hecho el ampli y demás cuestiones que desconozco. Sï digo que hay cosas que no corresponden hacer bajo ningún concepto que es el utilizar un panel de X fabricante para un modelo tuyo. Es muy de cotillón, innecesariamente, cuando está lleno de casas de acrílico que te hacen los frentes y paneles que quieras (y aunque no estuviera lleno, la cuestión es la misma), tu producto tiene que ser tuyo, no puede tener partes identificatorias de otros.

Hasta la línea de modelos se copiaron, es muy descarado esto, y Jorge no se lo merece especialmente con la seriedad que él hace las cosas.

Esperemos el Descargo de la Gente de Sonum, pero se me hace que esto es Irremontable.... :S

Si tal cual , que van decir ... Uhhh disculpen se me cayo un chasis de Jorgeson adentro de nuestro gabinete y no nos dimos cuenta ... Irremontable.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...